Embalado


Me da la impresión de haber empezado medio flojito esto. Sin presentación, con unos colores medio raros, contando un sueño y encima con el personal de Sex & the city....
Lo de esto último estoy seguro que se debe a la sobredosis que he sufrido en estas últmas semanas. Resulta que no se me ocurrió mejor idea que regalarle los DVDs a mi partner, asi que ahi estoy, de vez en cuando me como una ristra de episodios y, encima, con acento español.
Podría decir mucho sobre la serie, pero seré breve: tiene cosas interesantes, a veces algo se aprende sobre la mentalidad femenina, a veces un chiste me pega de lleno pero, pero, no me la banco a la Carrie Broadjaw, me irrita la mina esa, el personaje, la actitud, como revolea la cabeza...
Otro temaaaaa!

Una cosa que me tiene preocupado son los horrores de ortografía. Hace unos meses que me veo cada vez pior, muy mal, no me acuerdo de las palabras, no me acuerdo de las reglas ortográficas. Menos mal que esta
www.rae.es.

Y bue, esto sería como una especie de presentación, aunque en realidad a mi me gusta hacer como picaditas de temas, al menos al charlar con amigos me gusta interrumpir, meter datos que sólo me interesan a mi, irme por la tangente, buscar bueyes perdidos, etc. Asi que me parece que mi blog al final va a ser parecido a la manera en la que hablo, un "collage de situaciones".
Ah, por ejemplo, el color del blog. Me gusta el verde sobre fondo negro. Me viene de cuando tuve mi primer clase de informática y nos mandaron al laboratorio de las WANG, que eran unos armatostes enormes, con monitores de fósforo verde en fondo negro. Me encantaban esos monitores, el ruido de los cachibaches esos sufriendo wiiiin wiiiiin wiiiin, pero lo que mas me gustaba era ver la letritas verdes parpadeando. Asi que este es mi sentido homenaje a esos fosforescentes pixels de antaño.

P.D: me puse a buscar WANG en google para encontrar una foto, y me salieron como 20.000.000 de chinos , todos sonriendo, todos contentos. Menos mal que no se llamaban LEE. jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queres pongo la serie en italiano a ver si soñas con los formidables tanos (los del norte no) :)

Luciano dijo...

No, deja, preferisco el español.

Anónimo dijo...

Como post de presentacion fue muy poco presentativo!
Pero bueno, seguire leyendo...

Resulta que ahora que no vivo mas en Galway encuentro argentino viviendo por alla todos los dias.
Debe ser interesante y comico ver la serie en tano! A las cuatro hablando di cazzi! ja


Bueno, saludos.
diegho...