Bitácora del Capitán:


Sobre la escritura:
Me dieron en el trabajo un cuaderno nuevo, de esos con espiral y hojas rayadas; es bastante comodo y el papel tiene un olor agradable. Cuando lo hojeaba me acordé de cuanto me gustaba comprarme un cuaderno o una libreta de tapas negras y empezar a escribir y garabatear y mostrar el contenido a un selecto grupo de amigos. Ese era mi acto de vanidad. Un día dejé de hacerlo, ya hace mas de diez años. Las libretas espero que alguien las tenga, los cuadernos estoy seguro de que se han perdido. Pero retomo ahora, a ver que pasa, y si me aburro dejo y si me gusta me quedo, para desdicha de muchos. Eso si, en formato electrónico, porque si se pierde por lo menos sé que no fué mi culpa.


Sobre la medicina:
Hoy fuí al médico. Resultó ser una polaca simpática. Lo bueno de eso es que como hablamos inglés de la misma manera (me Tarzan) es más fácil comunicarse, hay más tolerancia con nuestros respectivos horrores.
Al final está todo bien.


Sobre las calles:
Encontrar la clínica fué todo un logro. Como habrá explicado ya don Roberto
, esto es un quilombo. Ni sé para que le ponen número a las casas si no ayuda de nada. Al final tuve que preguntar, algo que odio, y el tipo primero me dijo que a esa hora la clínica estaba cerrada, y después que quedaba enfrente de un negocio llamado Rabbittes o algo asi, cerca de 400 metros después de la estación de servicio. Al principio desconfié, porque estas gentes todavía usan el sistema imperial de medidas y no sé si se ubican bien con el métrico, pero le acertó muy bien.
Por lo menos este sabía. A mi me suelen preguntar desde los autos, no sé porqué si tengo menos idea que de las calles de Rosario, así que digo que no sé (ahi me miran bien y me ven la cara de alien) o me invento una fantasia de acuerdo adonde a mi me parece que esta el objeto, pero lo hago de onda.

Sobre la belleza:
Un colega me dijo que leyón artículo sobre Argentina en el diario. Me dijo: así que tienen a las mujeres más hermosas del mundo? Y, si, le dije. El artículo hablaba de la cantidad de operaciones de cirugía estética que se hacen en el país pese a la natural belleza de las mujeres argentinas. No me extraña que sea noticia. Despues me entró a preguntar sobre el país y me preguntó si un "cara pálida " (sic) como él tendría algún tipo de problema estando en BsAs !!!! . Al final le vendí el país porque se quedó con ganas de ir. Joven irlandés, necesitamos tus euros.

4 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Luciano Testa!!!...leyendo uno de tus comentarios en mi blog, me di cuenta que tu nombre aparecía en azul, hice clic y me redireccionó aquí...a tu blog!
Te felicito por la iniciativa y el color está flor, me encanta!!
Te puedo entrar a leer?
P/D gracias por agregarme en los links!!

Luciano dijo...

Me harías el honor de leerme?
Se que hay muchos blogs por ahi, millones, pero bueno, uno aporta como puede.
Tu blog es absolutamente necesario, asi que me tomé la libertad de poner el link.

Ana Victoria dijo...

Pues claro que te voy a leer!!! te pregunte hace mucho...te acordas? si tenías un blog!!
Tenés una forma particular de escribir que me gusta y creo que la describiste bien en tu post, y si pregunté si te habías ido de vacaciones fué porque tus comentarios también son necesarios en mi blog!! jajajajaja
Joven rosarino, será usted agregado a mis links entonces y esta calandria lo visitara seguido!!
Saluditos a Angela!

Luciano dijo...

Si, me acuerdo, pero no me decidía por motivos varios. Ahora vamos a ver como sale. Y si no sale, me levantaré el programa.
Saludos entregados.
Chaus.