El rastro de tu sangre en la nieve


Acabo de ver un video del National Geographic adonde muestra una foca cazando pinguinos.
No sabia que las focas comían pinguinos, se me cayó un ídolo; pensaba que comían moluscos bivalvos y otros insectos de mar que pululan por ahí. Pero se ve que los pinguinos sí sabían porque huían despavoridos, lo cual confirma mi idea del post anterior, a pesar de que los pajaritos éstos son más bien bobos.
Al final, como siempre en estos documentales, la foca se lastra una pobre, indefensa y con ENORMES ojos, víctima, que lanza un último estertor grabado en Dolby Surround para que nos percatemos de que está siendo deglutida VIVA en caso de que no estemos mirando por la cantidad de sangre desparramada en los blancos hielos del antártico.
Que vuelva Jack Costeau.

7 comentarios:

Ana Victoria dijo...

Qué buen título!!!!! es uno de mis cuentos preferidos de Gabriel García Márquez!!!
A mi me estruja el alma ver esos documentales. Sobre todo los de los animales marinos en general (tiburones, orcas, etc)
Los de Africa, no tanto pero debe ser porque estamos más acostumbrados.
Tenes posts re interesantes, me alegro que te decidieras a escribir un blog.

Luciano dijo...

El agua amplifica la sensación de indefención, si se dice así.
Pero además estos bichos tienen un aspecto tan tierno que parece mentira que se esten desgarrando como muñecas de trapo.

Ese cuento es muy bueno, me quedó grabado el título.

Federico dijo...

Bicho Traicionero !!!!!
Ya lo estoy llamando a Gokú para que sacuda a todas estas focas del toor con un kame kame já y luego las envíe a peletería Landi.

Luciano dijo...

Peleterias Landi, gran valor.
Deja que las del artico ya tienen verdugo...

Luciano dijo...

Fede, te veo como que estas en Rawson , Chubut! Se ve que el server lo tienen ahi ustedes.

Federico dijo...

Como lo supiste eso del la radicación física del server ?

Luciano dijo...

Fijate a la derecha de mi pagina, hay un contador, hace click y capaz que se vea. Te rastrea todas las visitas. Esta muy bueno.
Te va a gustar a vos.
Big Brother :P