Mursica Máestro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó!! esta regüeno!

amelche dijo...

Se me para el vídeo, no sé por qué, y no puedo escucharlo bien, pero tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

amelche, hay que esperarlo que vaya cargando; poné play y apreta pausa hasta que haya cargado completo y ahi play de nuevo, que va a andar bien

Luciano dijo...

Hay que dejarlo un rato cargar, pero vale la pena, al menos para mi. La animacion es muy buena y la historia tambien, hacia rato qu elo venia buscando al video y gracia al milagro de la internet lo consegui.

Sarra dijo...

Off Topic:
A cuanto las medialunas?
MaNaLe said...a 20 km de la casa (y otros 20 km de regreso) dollares australianos = u$s 0.73
Diego said a 24.9 millas unos 30 min de casa con viento de cola pague 1,25 las medialunas; "No se te quedan las medialunas cruzadas en la garganta pero el tuje te queda doliendo."
A cuanto las medialunas en Irlanda?

Luciano dijo...

Aca cerca (15 min a marcha forzada) los croissants o merdialurnas salen menos de 1 euro la unidad. Eso si, otras facturas salen 1,20 o mas, dependiendo. Son ricas, pero no hay variedad.
Tambien te venden un tarrito con la masa de las medialunas, las cortas en triangulitos, las enrollas y al horno. NO quedan nada mal. Son como automaticas.

amelche dijo...

Ahora sí lo he visto entero, siguiendo vuestros sabios consejos del play y pausa. Lo mejor: cuando vienen los alienígenas y se va el ratón, ¡ja,ja!

Luciano dijo...

Si, esa es la mejor parte, toda la emocion de la separacion.
Deberia haberse quedado la ratita?

xnem dijo...

Muy bueno, una patata y una zanahoria reyes del new-pop.