Tirá para arriba

Antes:




Durante:




Después:



9 comentarios:

Sarra dijo...

Die Motonet Gorden si usted le presentan un Personal trainner seguro que se lo come!!!
Acabo de llegar del laburo medio ambriento y lo que veo es su torta de vainillas? con postrecito? que delicatessen...estamos hablando de 600 calorias que lo disfrute!!!

amelche dijo...

¿Es tiramisú? ¡Qué buena pinta tiene! Y nos lo pones en foto para que no lo podamos probar, ¡qué malo eres!

Luciano dijo...

Si, es tiramisu!
Con queso mascarpongo.
La version de flan es la que habita en mi memoria, algun dia lo hare.
Mi tia, a la que no veia hacia muchos anios, cuando la visite hace poco me esperaba con ese postre de flan y vanillas, se acordaba de cuanto me gusta.
No pregunto cuantas calorias tiene, sino que vayan pasando...

Anónimo dijo...

mmmh, ñam ñam

Unknown dijo...

No vi el azucar entre los ingredientes. Estas seguro que es suficientemente dulce?

Luciano dijo...

Hay otros ingredientes que no puse en la foto, como huevos, azucar y chuparme los dedos y revolver la mezcla con esa mano....
mmmmmmm mmmmmm

Anónimo dijo...

It was lovely Luciano - thanks!

b. dijo...

Gaby desde Bélgica me ganó de mano, xq lo primero que se me pasó por la cabeza fue MMÑAMMII.
Yo de chica lo comía con postre Royal de chocolate, no con flan, y con vainillas borrachas con almibar y oporto ( y si, de chica me iniciaron en el vicio)

Luciano dijo...

voy tomando nota para la proxima, porque el cafe quedo muy fuerte...