Querés fama?

1) Ahora que me hice famoso en el mundo blojer gracias a la graciosa intromisión de Perica, tengo como 10 visitas por día, me creció el Spam, ya me empecé a emborrachar y a fumar todo lo que encuentro porque la fama súbita me atoró los sentidos, no siento nada, me levanto y ni prendo el modem para conectarme a internet, me tomo el matecocido sin colar, no dejo comentarios en La Capital, etc. Soy la Edith Piaf de Blogger. Y si ya no se rien? Y si ya perdí el toque? Y si ya no soy el mismo? Pero no, yo ne regret rien.
Uno de los gestos que mas me conmueven es la del chimpancé acariciándose la cabeza con la mano inerte de su compañero muerto. Dice: quiero que esto no sea así.
No quiero ser famoso.

Update: Vayan al blog de María Inés y vean lo que hicimos en tandem, a ver si nos critican constructivamente, de lo contrario no jugamos más.
Tambien updatié el Mercaten.

2) La gente a la que mejor le va en la vida es aquella que no dice "qué carajos hago yo acá??" si no "Ahora si, giles!" y se relamen y se frotan las manos. No está mal eso, lo que quiere decir es que están exactamente adonde querían y llegaron gracias a sus planes y motivaciones elucubrando el asalto al poder. Después escriben un libro que sólo les sirve a ellos.
Todo esto porque no dejo de pensar en el exámen de conducción de la semana que viene. Es una obsesión que no me abandona. Si solamente pudiera dejar de ser yo por esos 45 minutos, si sólo aceptara que ahí estoy porque ahí es adonde quería estar y me conviene.
Pero, qué carajos hago yo acá??

3) Una de esas personas up supra mencionadas es Charlize Theron. Dijo que se consiguen las buenas cosas de la vida si uno las desea muy pero muy profundamente en el fondo de su corazoncito de alcaucil emperifollado confiando en su propia capacidad como ser humano.
De estar fuerte como un camión y levantar las baldosas a su paso no dijo nada.
Para mi que no sabe que es linda y que la sociedad le paga a los lindos para que se aislen, se hagan famosos y se hagan alcohólicos y terminen arrugados en una cuneta a la altura de Coronda el día del Festival del Dorado después de hacer de teloneros de Pocho la Pantera. Como este pibe de Airwolf, Jean-Michael Vincent. Yo quería ser lindo como Jean-Michael Vincent, pero me faltaba el helicóptero. O como Patrick Swayze, pero no soy dirty ni danzo.

4) Pese a todo decidí bajar al llano y hoy le salvé la vida al más humilde de los seres que pueblan el ecosistema urbano: el tacho de basura. Como todo el mundo sabe (?) hay un temporal de viento y lluvia en las islas británicas. El viento es fuertísimo, tan fuerte que la lluvia
ni toca el piso. Los tachos de basuras en este lado del mundo tienen dos rueditas y si se los ubica orientados con la direccion del viento empiezan a moverse. Hoy encontré uno en una calle muy concurrida siendo esquivado por los desaprensivos automovilistas; nadie se apiadó de el,
nadie se detuvo y lo sacó del camino. Excepto yo, Juan Carlos Salvador Gaveota. Ahora el tacho descansa inerme al costado del camino, sus ruedas transversales a la direccion del viento, seguro, tranquilo. Si no empezamos a interesarnos los unos por los otros en esta sociedad egoista dentro de poco vamos a terminar todos ciegos.



5) Por último, si es que han llegado hasta acá, les dejo como premio un video con el número musical que va a representar a Irlanda en el próximo Eurovision. El personaje es un pavo que vendría siendo el Narizota irlandés. Yo no sé que le pasa a este pais con tantos músicos, el único que tiene como simbolo nacional un instrumento musical (el arpa), con una tradición de miles de años empezando desde la escala pentatónica (fahhh!), realmente tienen que hacer esta payasada? Les deseo la mejor de las suertes pese a todo.

14 comentarios:

Menta Ligera dijo...

Perdon, me quede estancada en el examen de conducir. ¿Como es la cosa? ¿Es la primera vez que manejas? ¿O es para el registro alla en Irlanda? Supongo que sera algo serio, no como aca que... en fin, mejor no te amargo.
Un secreto: no se manejar. Lo mas lejos que llego es poner en marcha el motor y arrancar en cuarta todo derecho. Estacionar es para mi como escalar el Aconcagua. No entiendo los cambios ni los espejos. Son varios los que han querido enseñarme pero nadie puede con mi falta de talento.
Exitos!!!

María Inés A.E. dijo...

suerte con el examen de conducir!!!
el otro dia di un final oral,pude hablar "casi" de corrido cosa que pense que iba a ser imposible...y me fue bien...eso cambio un poco mi horizonte de limitaciones...(un poco).

muy bueno el relato del rescate del tacho!!
ya subi el cuento!!!
saludos!!

Bea dijo...

Al examen anda con acompaniante para que filme todo asi despues lo posteas...como me gustaria ser mosca para presenciar ese momento! ahahahha Y respecto de la gente linda que "levanta baldosas" funciona tb a la inversa? Digo, si me hago alcoholica por osmosis me hago hermosa? Suerte con el examen!

Jimena dijo...

Y yo que creía que era imposible encontrar un candidato peor que el de España!!! Imaginense, se llama Rodolfo Chikilicuatre, y lo que es peor... ES ARGENTINO!!!!! Su hit se titula "El chikichiki" y pueden disfrutarlo aqui:
http://www.myspace.com/rodolfochikichiki
Que se prepare ese "narizota"! Ja ja ja!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ya mismo me voy chusmear esas paginas. con respecto al punto tres: mi profesora de yoga dice que cuando alguien desea mucho algo el universo conspira para que lo consiga.

Anónimo dijo...

uy, justo te iba a decir lo que contó Jimena, pero no sabía que era argentino... lo sospeché cuando se le escapó un "vos".
Bien por el tacho y suerte en el examen. No se asuste Motonet.

perica dijo...

lei mas de cuatro veces el primer parrafo y no puedo seguir de la risa. te fumaste algo antes de escribir no me jodas.

Mariana dijo...

Yo rendi el examen de conducir hace poco tambien, Un cuuuuuco! todo el mundo atajandose que nadie lo pasa la primera vez, que es re dificil, y para colmo vos extranjera...blablabla... ni dos mangos daban por mi. Fui, lo rendi, y me saque un muy bien 10. TOMA! de una... a callar holandeses!
Charlize debe fumar lo mismo que se fuma por aca por doquier para pensarse que si cerras los ojitos y deseas y deseas asi de fuerte y con mucho amorcariñofeesperanza y pachuli todo se cumple. Por ahi cuando tenes millones en el banco es asi, antes... dudo.

Puede usteT creer, que aca tambien hay una tormenta de la re p... que se vuela todo (es mas, me volo un cacho de medianera que tan apropiadamente aca las hacen de madera) y sigue y hay alerta hoy. Pero ayer, da de la basura, el mismo churulo verde que usted muestra ahi, MI churulo verde volo/rodo por la calle en compania de sus amiguitos verdes del resto de la cuadra. Un quilombo de basura.

Mucha merde con el examen...tu puedes. El coso de eurovision ...paso. Me niego a enterarme de que se trata esa competicion o quien va ahi a repartir alaridos.

Luciano dijo...

Menta: No, hace 3 años que manejo, tengo varios vicios que no son tolerados en el exámen y vengo tratando de corregirlos, pero no es facil. Es un test de 45 minutos, un poco largo el práctico, lo falle una vez y te juro que no paró de temblar la rodilla todo el tiempo.
Es cuestion de tener la necesidad y de encontrar al maestro correcto.
Yo empece con una mujer...

Maria Ines: Gracias! Si, una vez que pasas un obstaculo despues todo se pone un poco mejor, es increible.
Gracias por subir el cuentito, veré si puedo hacerlo a la inversa y vos creás el dibujo.
Saludos.

Bea: no se puede! Yo qusiera pasar por portación de nervios nomas. Nada, a apechugar.
Creo que no funciona a la inversa....

Jimena: Es peor me parece, son los dos muy malos. Vi algo en EL Mundo y dice que es de Barcelona...estaraá mintiendo?
Narizota es un titan de la TV!

Morkelik: si, mucha gente lo dice. Para mi no es tan así. Es una combinacion de eso con otros factores.
Que se ió...será mi cara. :)

Venusina: idem up supra, dicen que es catalán... no se.
El tacho no me dio las gracias.
Gracias.

Perica: NO, no fumo, creo que me faltaría eso, ni un Uvasal me tomo antes de escribir.
Gracias por pasar.

Marian: me alegro, les demostraste que no es para tanto. Pero no le tengo miedo al examen, me tengo miedo a mi motonetez...
Eso es lo que queria decir sobre Charlize, eso mismo, gracias por captarlo.

Es la misma tormenta, el mal tiempo es general.
Podes creer? A mi tambien me cayo una de esas placas medianeras de madera anoche? PEro es de un vecino, asi que vino volando, un peligro. Che, no vivis aca la lado no?
Si, Eurovision es un desastre, pero aca se para el pais, tenes que saber como salió por lo menos.
Saludos!

Jimena dijo...

El tema es asi: el actor es español de pura cepa peeeero el personaje es argentino. Se presenta diciendo "sho nací en Bs As", y arrastra las shhhh al estilo "sha shueve".
Y por aqui tambien vuelan cosas... Recién el viento estrelló un enano de jardín contra el asfalto, cayó desde una terraza y por suerte no desnucó a ninguno. Me pegué un susto!

Tiphareth dijo...

¿Cuál es la onda de Eurovision? ¿Todos los números musicales son de este estilo? ¡¡¡Me desespera mucho ese cóndor con traje!!!

Toda una Odisea el salvataje del tacho. En el fondo de su corazoncito lleno de basura debe estarte muy agradecido.

A la profesora de Morkelik me gustaría decirle que meeeee pareeeece que no somos tan TAN importantes para el universo. A Charlize Theron le pediría que esos comentarios por favor no, que se calle, que actue lindo y que nos deje admirar su belleza.

Suerte con el exámen. Yo este año voy a aprender a manejar.. de solo pensarlo me dan unos nerrrrvios!

Ahí me paso por los blogs :)

La fama te está superando, tomalo con calma. No te quiero ver después a lo Britney Spears. Por favor no.

Mirá cómo te firmo en orden ascendente, eh?

Saludos!

Porteños en Ginebra dijo...

Usted se merece toda la fama que le caiga encima — como la Charlize, aunque obviamente por diferentes razones.

Aca, si tenes registro argento, te lo cambian por uno suizo con un examen practico de 15 minutos. Chiva, chiva... :o)

Luciano dijo...

Jimena: ah, es un personaje lo del argentino. Hay una maldicion, todo aquel actor que impersona a un argentino se convierte en uno.
jojo, pobre.
Y pobre enano che, qué peligro. Yo todavia no puedo creer el pedazo de madera que cayó en mi patio.

Tip: te hiciste una lectura profunda del post, muchas gracias.
Eurvision no era así, pero desde que los Ucranianos presentaron a una especie de Xena la guerrera empezaron a poner cualquier cosa.
Parece un condor, pero es un pavo.
No lo vi al tacho, ha volado libre.
Como dije, si tenes la necesidad y el maestro correcto, se aprnde. Ahora, paar un test depende de uno mismo.

Spindoctor: Prefiero la gloria antes que la fama... pero me parece que exige ciertos sacrificios.
Eh loc, estos suizos me fallaron, yopense que tenias que manejar una serie de vehiculos como ser, tanque, jeep, tractor y hovercraft.

amelche dijo...

Pues con lo caros que son los tachos esos, que los roban y todo en Irlanda... (Se me hace raro decir "tacho" cuando yo siempre digo "cubo".) Al menos, en Irlanda del Norte los estudiantes los robaban de otras casas por no comprar uno. Como para dejar que se los lleve el viento.

Suerte en el examen de conducir.