Ocho cosas antes de estirar la gamba.

El otro día me desperté a las 6 de la mañana en esa universal escena en la que la luz gris falsa del amanecer de madera
entra por la ventana y el cerebro ve mejor que los ojos. Me desperté boca arriba, signo inequívoco de la muerte de
la juventud orgánica más allá de las vitaminas, con un suspiro seco de instrumento davinciano, como de tejido o papiro transparente atravesado
entre los pulmones y me sentí viejo, seco, canoso, débil, cansado.
Y me pidieron tres veces que escriba ocho cosas que quisiera hacer antes de morir.

1- Ver completa pero completa completa "Las lluvias de Ramchipur"
2- Construir una embarcación de madera que no desafíe las leyes de la hidrodinamia.
3- Tener un hijo.
4- Plantar un roble o un limonero o un mandarinero o kinotero y hacer un lemon pié, dulce o Nutella.
5- Escribir una novela.
6- Encontrar una fuente de energía limpia e inagotable y dejar de sentir
culpa por ser un gordito burqués que se está comiendo el mundo.
7- Navegar el Paraná en kayak.
8- Ver "Zulu" con mi hijo y decirle "yo estuve ahí" y que se lo crea y después que venga un día a los 13 años y me diga "boludo".

Popa mancha Bloga, Tiphareth y Galo que no gusta de hacer estos mermes del demonio.

11 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah bueno! estas a full con los memes!! y el mio tambien!! porque viste que te hice caso no? besos!

Cieguilla dijo...

Me gustaron tus puntos, mucho mas originales que los mios!

Besos xx

Galo dijo...

La numero 4 es muy buena.
En cualquier momento (?) salen las mias...

Tiphareth dijo...

Ahora por tu culpa muero de ganas por comer Nutella!
Me gustó eso de buscar una energía limpia e inagotable, ahora me caés todavía mejor.

Es mi turno de contestar este señor coso...

Anónimo dijo...

¿¿¿Y si la siete la ejecutaras con el resultado de la 4???

Ya armé la mía. Por cierto, muchas gracias por el convite!!!

perica dijo...

me gusta la del kayac , cagona yo nunca me anime mas que a un botecito de rowing de esos con respaldar, juaaaa.

che motonet, si no te comprometo, que edad acusas?

Araña Patagonica dijo...

Me diste ganas de comer kinotos en almibar.. que rico..

con el roble se hace algún dulce??

Luciano dijo...

Morkelik: es que me lo pidieron tres veces ya y mas no me puedo hacer al tonto. Si, lo vi, ese es otro para el futuro :)

Cieguilla: bueno, gracias. Ya veo que despues me arrepiento. Esto no quiere decir tampoco que los vaya a cumplir.

Galo: pero no sé si podes hacer dulce del roble...no eran almendras?? Bueno, un almendro entonces.
Haga su lista, para comparar.

Tip: no es lo que todos queremos mientras apretamos el acelerador del auto? Es asi.
Haga la suya, 7UP.

Bloga: vi su lista, muy buena, intensa.
Navegar en kayak con un arbol o haciendo dulce?? Non caigum.

Perica: poco anduve en kayak, siempre en lancha motora o canoga.
No me compromete, señorita: tengo 34, voy pa'lo 35.
Por? se me notan en el blog??

Araña: uy si, kinotos en almibar. O ses gusto de helado, kinotos al rum o con whisky. Que bueno comer kinotos crudos y poner cara de chino.
Como le dije a Galo, no se, despues averiguo. Digamos alendro. Pero un roble si que plantaría igual, aun sin NUtella.

Anónimo dijo...

Hubiera querido decir con la 2... pero ya ves cómo me va con los números. Concluyamos: La 7 montado a la dos, saboreando la 4, pero sin nutella. Queda?

PD: El kinotero de mi infancia de casa de mi abuela, se me cayó encima como un ombú de media tonelada al leer ese punto tuyo.

Anónimo dijo...

Uh, en casa de mi abuela también había un kinotero, qué recuerdos!
A mi como a Tiphareth, me diste ganas de comer, pero lemon pie. Se me hace agua la boca se me hace.

perica dijo...

ah no no, me sorprendi che. hay dias en que pensaba que tenias 50, otros 28, nunca 34, asique somos contemporaneos. pero mira que loco la mayor parte del tiempo te hacia un tipo grande.