Gineca

1) Diálogo, dos puntos.
- A mi lo que me arruina es ésta papada.
- No, a vos lo que te arruina es que te estás quedando pelado.

2) Me parece a mi o hay más blogars que blogors?

3) Y los blogors que quedamos, nos falta testosterona? Somos todos como Liniers, sensibles de abajo? Ah, de paso, un saludo a mi amigo Liniers que tuvo una hija, fuimos a la escuela juntos, acá tengo una foto los tres juntos con el Lole Reutemann y su caballo pinto.

4) También en el gimnasio hay más mujeres que hombres, corren y corren y corren y corren y leen revistas del tipo "Flash", "Semanario", "Radiolandia", "Gente", "Ahora, pero ya", "Buscando un novio en el gimnasio", etc. Son más, son de todo tipo, son mujeres comunes con cuerpos normales. Pero pasan videos en pantallas gigantes como el que embebo a continuación, no uno, sino varios, toda la tarde, uno atrás del otro. A mi me sirve para correr sin parar en pos de la pantalla como un jabato desbocado pero, a las mujeres, para qué les sirve?
Será por eso que las revistas están todas mordidas?

5) Creo que me estoy haciendo estas preguntas porque ya no aguanto más manejar como si me hubieran castrado. Ayer me pasó una viejita en un escabarajo, estoy bajando la tapa del inodoro en vez de marcar territorio, etc.

6) Si ven en detalle el video, el morrión de la señorita tiene el escudo argentino.


17 comentarios:

Notengo dijo...

muy sencillo: somos más en todos lados!!! estadística pura (creo). ejem.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo si voy a hacer gimnasia y me ponen ese video me voy a la mierda, llorando frustrada porque nunca voy a tener ese combo de culo chico + piernas flacas

Tiphareth dijo...

Para mí que eso de poner ese tipo de videos es para tirar la onda de: 'si venís seguidito al gimnasio te vas a poner así de buena'. También está la posibilidad que les salga el tiro por la culata y se vayan todas a la mierda como Morkelik. Che... nunca pensé que un trajecito así y ponerte a tocar la trompeta podría llegar a ser tan sexy. Está buena la parte en la que las tipas están tiradas en el suelo y hay un par que parece que se hubiesen tomado un par de tequilas.
Es cierto, somos mas blogars que blogors. Qué tan sensible de abajo te considerás?

Saludos!

Tiphareth dijo...

A la mierda! es cierto lo del escudo!

Araña Patagonica dijo...

Deprimida totalmente despues de haber visto esto.
Es un "truco" o tiene las patas largas y flacas en serio????

Ya mismo me voy a comprar un saxo.. ya vengo.

Porteños en Ginebra dijo...

Aguante, varón, aguante!

No es tan malo como parece (me refiero a que te pase la viejita en el escarabajo :o)

Anónimo dijo...

Jaja, ya mismo salió una a comprar... para eso sirven estos videos. Che, no vi nada argentino entre tanto culo y saxo! Pensaba que era una sola chica clonada ajaja.
Me imaginé a la viejita del escarabajo como a la abuela de Tweety y Silvestre!

Anónimo dijo...

¿De verdad hay más blogas que blogos? Tengo la impresión de que los hombres se tiran más por tematizar el blog y hacerlo colectivo.

Mariana dijo...

Deja vu! que acabo de escribir algo asi pero a la inversa en mi blop. En holanda hay mas tipos que tipas... o eso me dicen.

Ese video es para decirle a las minas "ven, sigan corriendo y por ahi -con suerte y si se alinean los astros- tendran un culo como ese.

Luciano dijo...

Constanza: duran más, como el conejito de Duracell.

Morkelik: a eso iba, sirve para frustrar al público, yo que el dueño pongo videos de muchachos con abdomnales como cubeteras de aluminio asi las chicas, que son mas, se quedan. Y despues dos o tres de estos videos para nosotros. Osea, la proporción justa.

Tip: Viste, es el escudo!
Qué trajecito? Es un taparrabos.
Soy un hombre sensible del Saladillo, acuchillo con una lágrima.
Faaah.

Araña: Yo creo que hay mucho Photoshop, CGI, y demas. La base esta pero estan muy tocadas, seguro.

SPindoctor: no deberia sentirse tan mal, pero en algo mella el orgullo.
Yo aguanto hasta que aguanto.
Saludos!
Bien, un blogor hizo acto de presencia!

Venusina: No, mirá bien cuando le muestran la cara en vez del culo a la chica. Es el escudo argentino, posta.
Acá las viejitas se parecen a la reina de la Inglaterra, todas.
No sé, para mi hay mas blogars, seguro. Como es que lo hacen colectivo??

Marian: si, pasé por tu blog recién. Justo el mismo tema.
Los italianos tambien se van a buscar mujeres a centro y sudamerica. Es asi, hay mas onda afuera.

Menta Ligera dijo...

Clonacion y Photoshop es lo que me viene a la mente. No veo nada natural en esas chicas-engendros.

SantiCil dijo...

Buenas, creo que la proporción, por lo menos aca en Argentina, y esto es un dato muy desactualizado era de 7 mujeres para cada hombre... un golazo!!! lastima que mis siete mujeres las tiene otro...
yo creo que esos videos son para que las mujeres miren y digan, bueno, le doy duro, hago dieta y seguro que en menos de un mes me pongo dura como rulo de estatua y ahi si que consigo algo... No nos olvidemos que puede existir la posibilidad de que a alguna que otra le gusten las mujeres tambien... o a caso no hay mas lesbianas en este mundo??? por favor no me corten las piernas de esa manera!

Bea dijo...

Yo en el gym veo el noticiero...ehhh medio aburrida no? Es que tengo que saber como va a estar el subte a la salida cheeeeee. Aca en England no se como viene la mano, creo que bastante repartido aunque pensandolo bien las mujeres son mayoria me parece. Besos

Porteños en Ginebra dijo...

Y el examen de conducir?

betty dijo...

fuiste al colegio con Liniers??
yo conozco a su familia,padres y tíos

Unknown dijo...

Que agarrado de las bolas te tendra la patrona que en este video vos te fijas en el gorro.
Tengo visto este video en el gimnasio varias veces pero lo conozco con musica de Divididos nomas, que es lo que suena en mi Ipod, ya que la musica del gimnasio es atroz.
Congratulote en tu nueva licencia de conducir!

Luciano dijo...

Y por casa como andamos?
Bue, pero es el escudo o no???
Chas gracias, hoy me llegó la licencia nueva, flamante.