Resumen ying-yang para la pausa del día.

Qué bueno: Firefox tiene un corrector ortográfico online.
Qué malo: detecta la falta de acentos, está toda la pantalla roja.

Qué bueno: muchos de los que estaban de vacaciones volvieron a la oficina.
Qué malo: volvió mi jefe.

Qué bueno: subió la temperatura.
Qué malo: llueve todos los días.

Qué bueno: me regalaron un birrete del ejército soviético.
Qué malo: no me entra.

Qué bueno: estoy a dieta.
Qué malo: me comen sanguches de lomo de cerdo con cebolla al lado.

Qué bueno: Battlestar Galactica.
Qué malo: me acuesto demasiado tarde.

Qué bueno: y acá se acabó lo bueno. Todo lo que dice este libro puede ser una falacia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De a poco se nos va pasando la chinche.

Ana C. dijo...

Dicen que pronto se instala un frente de alta presión sobre el Báltico y que deja de llover. Por lo menos en Bélgica ¿llegará a Irlanda?

¿Cómo funciona ese corrector de Firefox?

Mejor que no te entre el gorro. ¿Qué querés con un birrete del ejército soviético?

Luciano dijo...

Venusina: no, pero antes muerto que perder la vida. La voluntad es lo ultimo que se pierda.
Con duracion y potencia y siempre fresca una pila de vida te dara, Eveready.

Ana c.: No creo que llegue aca el buen tiempo, los frentes de alta presion son muy raros.
El birrete fue un regalo. Pero no puedo hacer del hijo sovietico de Taras Bulba.

Unknown dijo...

El birrete es mas una pieza de museo que de uso cotidiano. Cortate el pelo y proba de nuevo, cabezon.
Aclara: Sanguches de bacon con cebolla y cajun sauce. Quedan de pelicula. De algo hay que morirse. Nadie te obliga a sentarte ahi. Podes tomar tu sopita de parado afuera.

Anónimo dijo...

Uuuna pila de viiiidaaa, Evereeeeaaady!

Lo que acaba de poner Lord me da hambre. Así no se puede mantener la línea!

el gato utópico dijo...

una buena: estamos en verano.. las olas y el viento zucumdun zucumdun

una mala: Denia... 40 grados a la sombra, no corre una puta gota de aire y no hay olas... chequendengue chequendengue...

otra buena: Sigue siendo verano, turistas por todo Denia, alemanas, suecas, francesas y sobre todo... muchas españolas...

otra mala: El hotel está lleno, que hay cambia una lámpara, que el de la hab. 21 tiró una copa de vino en la pared blanca recién pintada... Que a las francesas de la 17 no les gusta el desayuno... Que el madrileño de la 30 anoche llegó en pedo y se puso a golpear todas las puertas a las 3 de la madrugada...

Última buena: Ufff falta poco para que llegue el invierno...

Última mala: Cuando llega el invierno me deprimo pensando en todo lo que falta para que llegue el verano y los domingos a eso de las 7 de la tardecita no me banca nadie...

Luciano dijo...

Venusina: y no sabes, hoy habia bacon de nuevo!

Gato: te gusto la propuesta entonces, se ve. je

Entonces te conviene el invierno pero no te conviene porque te tira para abajo.
Pero si el invierno no es tan duro ahi! Y hay churros...
Ahora,conta, como esta el agua?

Sarra dijo...

Qué bueno: Cada vez estoy mas intuitivo.
Qué malo: No veo futuro.