Con enemigos así...



... quién quiere que la especie humana sobreviva...


Muchas veces estoy a punto de comprar algo y a último momento lo devuelvo a su lugar en la estantería y me retiro. Me digo: no nos hace realmente falta, mi preciosssssso.
Cómo comprar sin culpa entonces? Esta serie, la primera temporara, costaba 70 eurolitos originalmente. Hace dos meses costaba veintisiete (27) rublos y antes de ayer tan solo veintitrés (23) rupias. Ya no pude más, no soporte más la embatida. Como un perro de Pavlov decidí robarme el bife de la mano de mi amo y que sea lo que él quiera.
Así compro yo. Lástima que hay cosas que aumentan su valor con el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué se trata Galáctica? Parece formato cómic, cosa muy adictiva por cierto.

Luciano dijo...

No veias Galactica? Sos tan pichona?
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Galactica

Es una serie. Con decirte que esta es la version modernizada de la serie en la que supo trabajar "Fast" de Brigada A antes de hacer A Brigada!