Ensalada de trufas

Hoy vi el verdadero rostro de varias personas. Todo muy lindo pero entraron a volar las capas y a relucir los puñales. Ya se adónde estoy parado. Son todos buenos gauchos pero el poncho no aparece.

El policía bueno y el malo. Podría hacer de los dos al mismo tiempo y hasta pelearme solo.

Sabían que según la leyenda el don de la invisibilidad es conferido a aquel que porte esporas de helecho??

Frase masculina para definir todo aquello que nos rodea peligrosamente: Todas esas cosas que les gustan a las minas.

Me llegó el certificado del curso de soldadura. Ahora puedo soldar el Titanic II, pero pienso dejarle floja la barandilla a Leonardo.

Tengo un dolor de cabeza muy raro.

Y para todos aquellos que miraron El Gran Chaparral :

Get this widget | Share | Track details

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí, no encontraba la puerta!
Corriste todos lo muebles para este lado? Querías despistar a los gauchos malos? XD

¡Cómo, pero cómo me gustaría hacerme invisible! Y si llego a adquirir el poder, que no me busquen, porque no me van a encontrar!

Anónimo dijo...

me olvidaba, felicitaciones por el certificado. Avisame y te ayudo a aflojarle la barandilla a Di Caprio!

Luciano dijo...

Venu: no vi lo que viste vos, asi que no se lo que pasó.
Ya te veo sacando esporas de los helechos.
Gracias, le hacemos la trampa entre varios me parece a Di Caprito.

Porteños en Ginebra dijo...

ahora que tenes el certificado que vendrias a ser, un 'soldaten'?

gracias por la musica