Lemmings/139


Qué pelotudo, me olvidé las luces del auto prendidas y se me descargó la batería, la del auto, no mia. Llamé al Chapulín Colorado pero tardaba una hora. Al final me ayudó un colega.
Tanto apuro para terminar en el tráfico de los jueves.
Los jueves todos los negocios cierran más tarde, con lo que toooooooooooooooooodo el mundo sale a de compras pero tooooooooooooooooooooodos llegan tarde porque tooooooooooooooooooooodos quedamos encajonados en el tráfico así que al cuete que cierren más tarde.
Giles, vamos hacia el fuego como la mariposa.


Venusina me paso otro meme. Este me gustó sin dudar. El segundo párrafo es largo por lo que tijereteo. Censura, censura.
Hay que copiar el segundo párrafo de la página 139 del libro que se esté leyendo en estos momentos y pasarle la popa a otro desgraciado.

De El Mono desnudo, de Desmond Morris (que no puedo terminar de leer y justo quedé en la pagina 138)

"...Mucho de lo que hacemos en nuestra edad adulta se funda en esta absorción imititativa durante los años de nuestra infancia. Con frecuencia nos imaginamos que actuamos de cierta manera porque este comportamiento está de acuerdo con algún código abstracto y severo de principios morales, cuando, en realidad, lo único que hacemos es someternos a una serie de impresiones puramente imitativas, profundamente arraigadas en nosotros y "olvidadas", desde hace largo tiempo..."

A ver si dan por aludidos don Galo, Gabrielita y Gato Utópico, porque todos empiezan con G.
Si quereis, si no quereis, no quierais.

9 comentarios:

Bea dijo...

ahahahahah me imagino todo el rebanio despesperado por llegar a tiempo a comprar. Ahora, pq arbitrariamente se eligio el jueves? Aca eso sucede el sabado, y te recomiendo que nunca, NUNCA ni a tu peor enemigo lo mandes dicho dia a Oxford Street en central London, bahh, a cualquier lugar comercial de Londres, bahh no lo mandes ningun dia que siempre hay hordas desesperadas por consumir. Y te juro que son hordas (o va sin h?)

Anónimo dijo...

con h.
Luciano, pero el libro, cómo se llama???
Es cierto lo del párrafo. Nos encajan como un patrón y listo, arreglate con ese casette para siempre!

Anónimo dijo...

Ah, y gracias a este blog por hacerme conocer a Chili.

Luciano dijo...

Bea: no tengo ni idea de por que los jueves solamente pero todos se hacen los piolas y todos terminanos com ya explique up supra.
De Londres te lo puedo aceptar, porque es un hormiguero enorme, pero de Galway no, que es una aldea testosteronizada. Ojo, me gustan las ciudades chicas, por eso me quejo, ademas de que es gratis.

Venusina: Ya puse el titulo del libro.
Resulto revelador el parrafo, coincido.

No, grashia a vó.

Anónimo dijo...

Gracias Venusina!!!
¿Hasta qué hora abren los jueves? o mejor dicho, ¿a qué hora cierran los otros días?

Me diste ganas de vivir en una ciudad chica. ¿está bueno el libro?

Sarra dijo...

Motoneten,

Este post me transporto a esta escena de pelicula...

"I love the smell of napalm in the morning. You know, one time we had a hill bombed, for 12 hours. When it was all over, I walked up. We didn't find one of 'em, not one stinkin' dink body. The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. Someday this war's gonna end..."
[Kilgore unhappily walks off]

Memorable cita de "Apocalypse Now"(1979)

Un abrazo desde LAX
D

Pd: "up supra" significa arriba la mostaza?

Anónimo dijo...

Me doy, por aludida, me doy!!

Luciano dijo...

Gracias, aludida.

Luciano dijo...

Diego: solamente mencinono fuego una sola vez! Menos mal que no puese fogarata de pasiones :))

Me apropio lo de up supra. Fuistes.