Preguntas más frecuentementes preguntadas y sus respectivas respuestas, oiga.

Para todos aquellos que entran a mi blog desde Viajeros y me otorgan un mal puntaje, supongo porque entran con la ilusión de leer crónicas viajeras de un agudo y sensible observador de las verdes y brumosas costas de la Isla Esmeralda y en cambio se encuentran con esto, aquí les dejo unas FAQs o preguntas más frecuentemente preguntadas sobre Irlanda así no joden más y me votan con unas 5 estrellas, albóndigas.
Disfruten.





1) Hay Ludomatic en Irlanda?
Si
2) Qué idioma se habla en Irlanda?
El de las películas.
3) Puedo hospedarme en tu casa mientras visito Irlanda?
Minga.
4) Te va bien y te olvidaste de tu patria o de la cual te acordás solo para insultarla a sabiendas que te fuiste y no te quedaste para "pelearla"?
Esta.
5) Es cierto que llueve mucho en Irlanda?
Todos los días llueve en algún lugar de la isla. Así que llueve los 365 días del año. Un asco, no vengas.
6) Los irlandeses son fríos?
No, andan alrededor de los 36º.
7) Son distantes?
En la Isla ningún irlandés está a más de 300 km de otro.
8) Es Irlanda el primer mundo?
No.
9) Hay rascacielos?
No, porque no hay cielo, siempre está nublado.
10) Vale la pena ir a Irlanda?
Esperá a que me vaya yo.
11) Son las calles de oro?
Definitivamente.
12) Hay duendes?
Definitivamente, con la medicación correcta, hay.
13) Cuál es la relación con el gobierno Británico?
Los casacas rojas?
14) Son bellas las mujeres?
Si son polacas si.
15) Son fáciles?
No hay mujer fácil.
16) Te vas a quedar en Irlanda para siempre?
Si me muero mañana, si.
17) Es difícil integrarse?
Yes.
19) Qué es lo que más te gusta de Irlanda?
El sueldo a fin de mes.
20) Volverías a Argentina?
Por un sueldo a fin de mes.
21) Por qué elegiste Irlanda como destino?
Mi destino aún no hay sido completado.
22) Es Irlanda verde?
Como una prístina cancha de fútbol adonde Dios entrena a sus ángeles con alas de rocío y dorados botines Sacachispas en la divina técnica de hacerle un gol al arcoiris...
23) Ganás bien?
Siempre que gano saludo cortésmente a mi oponente.
24) Se extraña?
De cada cosa!
25) Que podrías decir de Irlanda que nadie haya dicho antes?
If you pop de Cork, Ireland will sink.
26) Un consejo a un visitante?
Procura jugar de local.
27) Qué es lo mas bello de Irlanda que me recomendarías visitar si o si?
Tir Na nOg.
28) Cuál es la mejor época para visitar Irlanda?
Cuando estoy en Argentina.
29) Si quiero ir a trabajar, es fácil conseguir trabajo?
Ver 11)
30) Por qué El Gordo Motoneta?
Porque soy de huesos grandes, retengo líquido y no puedo parar. Y no, no tengo motoneta.

12 comentarios:

Galo dijo...

Ay, que gordo malaonda (?)

Ana C. dijo...

Qué gordo buenaonda. Me encantó.

Anónimo dijo...

31.- ¿Es cierto que se ha visto a un gordo correr por las colinas de Irlanda al grito de "Bonsai, Bonsai"?

Luciano dijo...

Galo: soy todo furia. ;)
Ana C.: gracias. Menos mal que entras porque no podia recordar tu blog...

31.- No, porque tome todos los recaudos necesarios para no ser visto...

Galo dijo...

Aclaro, por si alguien no entendio, y porque tal vez si haga falta, que mi comentario era ironico e intentando ponerme en la piel de alguno de esos nefastos personajes que le llegan a Motoneten desde viajeros.com... Si no lo logre por un lado es mejor, es cierto.
Alguien veia la serie viajeros?
Y ya que dejo un nuevo comentario digo que me mataron la 3 y 16.

Luciano dijo...

Yo entendi. Te tenia el (?) del comentario en Youtube. No pasa nada.
Viajeros...la de la esfera esa rara? Un tipo y un pibe? Si.

Anónimo dijo...

Buenísimo Luciano!

Anónimo dijo...

Pero:
1) Como se entra a tu blog desde "Viajeros"?
2) Como puedo hacer para otorgarte un mal puntaje?
3) Hay almondigas en Irlanda?
4) Si 3 es "Si", las almondigas se van e insultan a Irlanda desde el exterior o se quedan para "pelearla"?

Te aviso que me cagaron con "Coast" el domingo (el capitulo que muestra tu pago, por ahi) por causa de la huevada mortal ésa del Güimbledon. Igual dijeron que lo van a pasar otro dia -tal vez mañana miercoles, que es cuando normalmente repiten el capitulo del domingo...

"Gordo" NO; persona robusta y de huesos grandes, con retencion de liquidos, yo sé porque a mi también me pasa, especialmente en la papada.

Luciano dijo...

Gracias Chili, horas de trabajo con mis guionistas me llevó.

Gaby:

1) Anda a Viajeros y busca por pais. Si no quedo claro, estoy en Irlanda.

2) Una vez encotnrada la pagina ahi arriba dice "Condene a este desgraciado".

3) Hay. Se llaman "you've got me by the meatballs".

4) If 3 = "yes" print "si"
else go home
endif

Las almondigas no pelean, les falta la determinacion de las hamburguesas.

No vi el programa, no me acuerdo que me puse a ver que me olvide...

Ana C. dijo...

Eh, bueno, entender ironías es inherente al ser humano nacido en Argentina.

Mantis dijo...

Yo quiero preguntarle: ¿Hay alguna pizza típica irlandesa, o una variación del tipo "para comer con amigos mirando Duro de Matar"?

Luciano dijo...

Mantis: La unica mas o menos rara que conozco es la de BBQ con salsa BBQ. Esa esta buena, viene con panceta.