Qué porquería.

Qué noticias. Estamos todos, o mejor dicho nos hacen pensar, que estamos esperando la gran noticia.
Ya nadie espera que se descubra la cura contra el SIDA o el cáncer. Parece que no importa, lo que importa, la gran noticia, es otra cosa; el mercado, el fútbol, boquita o la primera dama. Esas son noticias, las que se pueden tirar sobre una mesa de desayuno, comentar así con aires de sapo-suficiencia sin mayor análisis ni profundidad.
El resto es cancha de once, es liga mayor, pero es para los giles porque los giles aburren.
El día que el hombre llegue a Marte más vale que no caiga durante el mundial, las internas peronistas o los San Fermines.
Pero de vez en cuando te sacuden LA noticia. Científicos australianos a quienes no les funcionaba el monitor de la PC ni tienen que declarar gastos, acaban de inventar un sistema de control remoto por señas. Pero por favor! Si mi viejo ya lo habia inventado años ha. Ni señas ni nada, con un simple arqueo de cejas, raudo salía uno de nosotros a cambiar de canal o modificar algún otro parámetro del receptor portátil de TV. Así de fácil, nada de piedra papel y tijera frente a un lecto-octocuplo-modulademodulareceptor del carajen.
Aprendan, giles.
Ya está todo inventado, que me vengan a decir a mi que quise inventar el cubre inodoro descartable de papel y el día que me fuí de Argentina lo tuve que usar en el aeropuerto de Ezeiza. Es decir que alguien más pensó, antes que yo, en el asquito que le daba tener que apropincuarse en un baño público y obró en consecuencia mientras yo me quedaba en el croquis del tujes.
Pero qué otras noticias del mundo nos convocan en esta jornada aciaga? Agarremos tres nomás antes de que me acalambre:
Una dieta rica en fruta y verdura reduce la mortalidad un 30%: pero la aumenta en un 25% por aburrimiento y abulia.

La eficiencia energética del bipedismo: y la del alpedismo? A ver si zafo de hacer dieta.

El mundo se hizo eco de la noticia y habla del "toiletgate": cagamos, ni estilo para las noticias internacionales tenemos.

Y así ad vomitorium. Podría ponerle moño al relato y por cierto que así he de hacerlo tal cual me enseñó la senorita Rita en la primaria que no debía hacerse por ser medio bajo (el recurso) y de corto vuelo (ambos): Qué porquería que son los medios!
Y además como no estoy en mi mejor día y esto es solo ventilación interna todo me importa un pito...no suena bien eso de la ventilación pero es así.
Argh.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeehh, qué pasa? Te levantaste con el pie izquierdo hoy? Igual parece que desde el viernes andás con los cables pelados :)
Me hiciste acordar con este post que a raíz de uno de Chili me quedé pensando algún invento para que las mujeres podamos orinar sin hacer acrobacias. Encontré en casa un librito de inventos recientes. Ya existe y se llama Piss: es un cono de cartón y dejo su uso a la imaginación de los honorables lectores.
Que se te pase la chinche Motonet :)

Luciano dijo...

Si, se me han cruzado los cables desde el sabado para ser mas precisos. Todo pasa...por arriba te pasa.:)
Las mujeres orinan acrobaticamente? Yo pense que lo hacian sentadas...
Ah ya se, vos decis paradas.
Tenes un librito de inventos?
Anda www.nopuedocreer.com y recocijate.

Ana C. dijo...

No lea los diarios, hombre. Y salga a caminar, aunque sea alpedismo. Eso hace que se pasen las chinches.

¿Viste que dicen que en Europa hay ola de calor?

Apuesto a que no llegó a Irlanda. Ni siquiera a Bélgica llegó, la maldita.

Luciano dijo...

Ana c.: ola de calor no, subio un par de grados la temperatura, solo un poco, lo cual se agradece, pero no dejan de caer chaparrones todos los dias.
Intentare leer menos los diarios.

amelche dijo...

Y lo peor es que se copian las noticias unos a otros. Sale algo en un diario digital en internet, cualquier chorrada (tontería) y a mediodía lo tienes en el Telediario. Es que ya ni se preocupan de buscar sus propias noticias, le dan a la tecla y ya las tienen redactadas y todo.

Anónimo dijo...

Pero claro hombre, no leas más un diario...

Una vez me dijeron "no lea más los diarios, salga y haga noticias"!!!

Luciano dijo...

Amelche: cierto, hay un trafico de noticias idiotas que asusta, es como leer el mismo diario en 4 paginas diferentes.

Chili: la unica noticia seria que me atropello una locomotora...me dejaste pensando.

perica dijo...

me sobraron curritas y saña, saña, te paso?

Sarra dijo...

Yo creia en el periodico hasta que cree mi primera noticia...JAJAJA

Ahora un tip no mires ni leas periodicos antes de las cuatro de la tarde ya que te autoprogramas...

Dejeme contarle, hay unos tipos que se llaman los "road runners" se juntan en Las Vegas estos son veteranos del Air Force y NASA, y quiere saber porque brindan con Champu, brindan por haber sido los primeros mas rapidos de todos los tiempos en ir a Marte y volver en misiones de investigacion... Ellos dicen que estamos en marte desde antes de no haber pisado la Luna mas menos el 65.

Cosa de Mandinga!!!