Sexo en Rosario.

I)
- Hola, Carrie?
- Si, quién e?
- Miranda!
- Ah, Colo, cómo andá?
- Bien, bien che. Salimo hoy?
- Si, adónde no encontramo?
- En "La Bola de Nieve", te parece?
- Pero no, Colo, esa confitería cerró hace 50 año! Cúanto hace que no salí?
- Y qué se yo, cantidad hace que no salgo. Bueno, decime vo entonce que está en la pomada.
- Vamos al bar ete nuevo que e lo má ahora, Vladivostok. Ademá capá que me levanto a un blogger, hay cantidad y son escritore con éxito.
- Siempre bucando macho vo, tené cuidado que son todo uno nerd. Bueno, decile a la otra do papanata. A eso de la 17?
- Pero no, Colo, qué te pasa? A la dié por lo meno. E má te digo, no encontramo a la once.
- Me pierdo Grande Valore! Pero todo sea por estar junto a mi amiga, porque nuestra amistad e de fierro!
- Dale, dale, no encontramo a la once entonce.
- Dale! Chau Carrie!
- Chau Colo.
- Chau!
- Qué mina pelutoda.

II)
- Ay chica, lo que tardó en pasar el trole, 45 minutos de reloj. Despué me enteré que se había cortado la lu, si sabía me tomaba un taxi pero como hay sol hata tarde no me di cuenta vieron, encima en el kioko de la equina había lu porque tenían un sol de noche pero no me di cuenta hata má tarde que si no hata capá que me venía caminando y todo.
- So loca vo Samanta, como te va a venir caminando con la inseguridad que hay. Tomáte un taxi la próxima.
- Claro, porque lo taxita son una garantía. Bueno, bueno, chica, qué le parece el moscardo ese?
- Cual? El tucumano? Etá casado y tiene do nena, do nena tiene. Me lo encontré en la pileta de la municipalidad una ve que iba con la mujer, la nena, la suegra y la heladerita, lo que pasa e que no usa alianza, se la robaron o se le cayó en una rejilla, no me acuerdo, me contó la cuñada de la Elisa que el hermano lo conoce del club.
- Qué Elisa?
- Esa, coso, la prima de la Jesica, no te acordá? Que fuimo junta a Bariloche, al mimo hotel, pero ella iba a la técnica 11, la Crisol.
- Ah si, la del jopo?
- Pero si toda teníamo jopo, Charlote! Jaja.
- Y hombrera!
- Ah no, yo no, yo tenía lo hombro así porque hacía voley, lo único bueno que le veía, la que me ahorré en gomaepuma.
- Si, tené razón, látima que yo iba a hockey, así me quedaron la gamba que cada ve que me pruebo lo zapato parece que estoy herrando un pony.
- Qué loca eta Carrie. Che, pero entonce etá casado, qué macana . El bar este etá medio vacío, no dijite que etá de onda?
- Si, eso me dijeron pero vite cómo son eto lugare, una semana son la bomba y a la siguiente son bare de viejo.
- En una de esa venden droga, mi cuñado el policía me contó eso, bar sin cliente que no cierra, vende droga.
- No se acaban nunca lo viejo.
- No Charlote, parece que lo fabricaran. A propósito, cómo etá tu viejo?
- Qué queré decir?
- Qué cómo etá tu viejo. No se iba a hacer una ecografía o algo así?
- Ah, si, pero le dió todo bien, no le salió nada, etá hecho un toro, no va a enterrar a todo el gringo.
- Che, che, pará, pará, y ese flaco ahí en el rincón? Etá fuerte eh. Yo voy y me lo levanto, queré?
- Dió mio, nena, so de terror, calmate un poco. Tomá, lamete lo cubito del Gancia así se te enfría un poco la testa.
- Si, por qué no te poné un cartel de regalada, loca.
- Cero romanticimo vo, so una máquina de deborar hombre.
- Bueno che, difruto de mi sexualidad sin tapujo.
- Se, bué, mi gata también.
- Pará, te fuite al carajo con eso. Me etán ofendiendo, qué le pasa, se tomaron una sobredosi de Virginol???
- Bué, comparado con vo hasta la piedra son virgene...la piedra SON vírgene, pero vo me entendé lo que te quiero significar...
- Me van a hacer llorar, pensé que eran mi amiga!
- Y justamente nena, porque somo tu amiga te lo decimo, e por tu bien, calmate un poco que venimo ecuchando cada cosa. Rosario e chico, sabé, se dicen mucha cosa.
- Bueno, bueno, la gente siempre va a etar hablando.
- Cambiando un poco de tema, hoy me cayó un tarado al etudio de abogacía...
- Si , ya sabemo que só abogada, no hace falta que aclaré, Colo.
- Epa, y esa? No la tenía, dede cuando le refregué que era la única con título universitario y empleadora del grupo??
- Pará, yo soy una empresaria de RRPP, dejame afuera de esa.
- Empresaria, una Pyme de morondanga rejenteá vo, moquita muerta.
- Mirá, me hicieron calentar, por qué no se van un poco a la puta que la remilparío a la tré!
- Zás, se calentó la Samanta.
- Y se fué sin pagar, siempre lo mimo.
- E lo que te digo, se hace la que juega en primera y no le da el cuero ni para un monedero. Reventada. Dejala, si ya va a volver, siempre vuelve si no la quieren en ningún lado.
- El que se va sin que lo echen...
- Sirve para otra guerra.
- Eso. Encima canallona.
- Bueno chica, me voy yendo, esto non dá pa má.
- Si, me voy a casa también, por ahí todavía etá Grande Valore. No saben si la K me deja en Ovidio Lagos, no?
- Si, te deja. Tené tarjeta?
- Pago con moneda, a eta hora andá a encontrar una tarjeta.
- Acá en la granjita de la equina me parecen que venden...
- Bueno, vamo? Tengo que escribir la columna de La Capital de mañana.
- Mozoooo! La cuenta.




- Foto gentileza de Facundo.

12 comentarios:

wishi dijo...

Genial, genial, no paro de reirme, usted es un grande.

Paula dijo...

- "Si, tené razón, látima que yo iba a hockey, así me quedaron la gamba que cada ve que me pruebo lo zapato parece que estoy herrando un pony."

AJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Malen dijo...

No se pueden poner aca mis carcajadas! GENIALLLLLLLL!!

Ana dijo...

jajaj, me mató!!!!
espectacular!

Mariana dijo...

glamour en el subdesarrollo! jajaja






Como me mata la gente que habla asi....me saca de quicioooooooooo!

Luciano dijo...

Wishi: grande y pesado, si. Gracias!

Bater: si, creo que hasta a mi me causó gracia esa parte, humildemente :P

Malen: gracias! Poné así jax45, yo te entiendo.

Ana: gracias Ana, por leer y pasar.
Ta luego.

Marian: no son muy femeninas pero bue.
Lo que intenté hacer es sacar todas las eses del texto, porque la acción transcurre en Rosario. Se entiende???

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

e genial lucho. so lo ma.

sabe que capa te falto "lojojo" en alguna linea. pero bue, a un groso como vo no me atrevo a desfiá.

me mato lo del voley-hockey, esos dialogos yo los tuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jua y la granjita, no no no, me muero de risa.

Luciano dijo...

Perica: gracia por divertirte con el coso ete, che.
Si, ahora que lo veo me faltó eso, qué salame. Bué, ya tendré oportunidad.
En serio tenían esos diálogos?
Son muy poco femeninos mis personajes femeninos.

Araña Patagonica dijo...

un, do, tre.. vamo!!!

rosarino a full

idolo, gordo!!

un beso

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Te pasaste! Y ahora descubro que el rosarino es como el andaluz: sin las eses ni las consonantes finales.

Lola dijo...

jajajaaaaaaa
me mori de risa, lo vuelvo a leer y me vuelvo a reirrrr
Bueno señor, confieso que he pecado, es la primera vez que paso. Peero pienso seguir visitando y leyendo, un beso telepaquitisimo.

Luciano dijo...

Nadie: si te gustó a vo, tonce todo bien.
Gracia a vo.

Amelche: gracias! Si, la verdad que tiene mucho de andalú y con el canario también.

Lola: hola Lola, siempre hay una primera vez. No prometo escribir siempre sobre lo mismo porque soy inconsistente, pero por ahí algo divertido me sale.
Chau!