Fuí, vi y volví.

6 comentarios:

perica dijo...

como lo que dura un pedo en una canasta?

finoli finooooooli

Galo dijo...

Yo pensaba que l[orto era un viaje de ida...

Maria Marta dijo...

Ja ja, yo tengo una foto parecida aca: http://mariaenstaines.blogspot.com/2008/06/perdon-mama.html

Hurricane dijo...

Y viste que a veces uno va a un lugar de comidas y vuelve con aromas impregnados en la ropa, así que... no, dejá, no me cuentes.

Luciano dijo...

Perica: así mismo. Generalmenre soy fino pero es porque me reprimo, que si no....

Galo: jejeje, estuviste bien.

María Marta: muy buena esa, lo viste antes que yo.

Hurricane: no, mejor no te cuento. Igual mi experiencia culinaria ne Italia fué no muy buena, lamentablemente. La comida rapida está abundando.

amelche dijo...

¿El cartel se refiere a un huerto? Lo digo por las plantas que se ven en el dibujo. Y porque en valenciano un huerto es "ort", que se parece.