Hoy salió el sol

1) En beneficio de la ciencia es que estoy llevando una dieta puramente basada en alfajores, Rhodesias y mate. Ya me siento más despierto, más fuerte, más inteligente y más apto como ciudadano del mundo. Una nación de superhombres (Schubertmen) depende de este experimento.

2) Había dicho que iba a escribir 500 palabras por día pero desde que lo dije solamente pude escribir 500 en una semana, osea que lo dije una semana atrás.
No es para el blog, es para ver si se me cae una idea para mandar algo a algún concurso literario. No sé, un millón de dólares en premios, algo sencillo para empezar. Tengo una repisa vacía desde los 5 años con sólo un autito de colección chino lleno de pelusa y una figurita de Alf (repe), que llenar.

El otro día conocí a un escritor que me dijo la fórmula del éxito: escribir, escribir y escribir y después escribir un poco más y después seguir escribiendo.
Como yo no le he intentado entonces ya no me puedo quejar, primero entonces transpiro y después me tiro al piso y lloro.

3) Mi hermano va a correr una maratón de 42Km. Eso es regrosso, es como correr desde Maratón a Atenas y los persas hace rato que se fueron así que en realidad NO HAY MOTIVO, pero él lo va a hacer igual y yo voy a correr con él en espíritu diciéndole "
Νενικήκαμεν!!", porque soy un vago.

4) Hoy me abdujeron la mujer pero al rato me la devolvieron, me dijeron que lo sentían pero que ya tenían 4400, que se les transpapelaron los papeles y que les devolviera el remito.



5 comentarios:

daniela dijo...

esa dieta es un lujo!!!!

déle nomás, siga con su sacrificio, que la ciencia algún día se lo agradecerá!

y de escribir...vos dale, insistí, que yo te tengo una fé! (y tarde o temprano, me parece que lo de los millones será solo una excusa...a vos te gusta escribir, es así)

desde acá te arengo, como vos a tu hermano!

Anónimo dijo...

si eso te parece re grosso, fijate en you tube algo sobre el team hoyt y dopo contame. lo vemo rubio.

Bea dijo...

Una dieta de alfajores, chocolate, dulce de leche, con mucha pasta, pizza, pan, pasteles, tartas...esa seria mi dieta ideal! Yo estoy considerando anotarme en la 1/2 maraton, pero requiere de un gran trabajo mental para predisponerse y juntar huevos, ya que principalmente seria abdicar de la dieta enunciada mas arriba! Que paso con tu mujer?? Besos

Cieguilla dijo...

Mi dieta es en base a pizza, pasta, pan de ajo, curries y postres... y hasta ahora no explote :-)

Justo este finde mire la primera temporada de the 4400 :-P Mas vale que los guionistas empiecen a escribir pronto que no se cuanto tiempo mas seguimos con repeticiones!

Besos xx

Luciano dijo...

Flavia: esa dieta era mi lujo. Me siento un poco culpable, pero cuando sufro en el gimnasio se me va la culpa.
Insistiré, aver si por lo menos me puedo pagar mi propio librito.
Chas gracias.

Marcos: ya lo vi, los conocía. Me sirvió ayer para corer 5 minutos más de los que podíá, después sentí que me explotaba el corazón.
Lo vemo.

Bea: despeinate! Si no te excedés y ademas vas al gimnasio bien podrías manyarte algo dulce de vez en cuando.
La mujer mia es la de la foto siendo abducida, pensé que se entendía :(

Cieguilla: Me perdí el segundo capítulo! Pero está buena la serie, bah, salvo las obviedades y lugares comunes esta buena.
Saludos!