1) No creo en dioses, signos, augurios, adivinos, magos, charlatanes, sacerdotes, religiones organizadas y de las otras, necro o nigromancia, artes ocultas, tabla ouija, tabla de planchar, los números de la quiniela, astrología, horóscopos de estos y de los chinos, Horangel, Ludovica, Uri Geller, acupuntura, digitopuntura, homeopatía, telekinesis y en el sistema piramidal, ovnis, abducciones, viajes astrales, combustión espontánea, Nahuelito, Nessie, Pie Grande, aromaterapia, ángeles, la Atlántida y finalmente en la existencia de la F Negra.
Pero admito que tengo una miedo natural a los fantasmas y estar solo en un lugar oscuro me pone muy nervioso y necesito de toda mi fuerza de voluntad y autocontrol para no entrar en pánico. Sin embargo si algo aprendí de la mujer que me casó consigo es que hay que tenerle más miedo a los vivos. Gracias a ese consejo he podido reducir bastante mi miedo. Cómo no se me ocurrió antes?
Pero no era eso lo que quería contar. Hoy después de seis años entré a un lugar prohibido, abandonado de mi memoria: el gimnasio. Ahora no siento ni los brazos ni las piernas aunque puedo trasladarme de un lugar a otro; soy todo panza. Agazapado como un asesino a sueldo en el interior de mi viejo auto, abrigado por el manto gris de la llovizna incesante y mi aliento empañando los cristales, antes de ingresar a la 5ta dimensión, encendí el mp3 para ver si tenía valientes y dispuestas baterías. Entonces, flotando en el lechoso ojo electrónico qué canción es elegida y ejecutada al azar por el ingenio acústico? El gordo motoneta de la Bersuit.
Podría haberlo tomado como un signo de los dioses, un augurio, un signo divino tanto de apoyo o de condena mayúscula pero no, yo ya no creo en nada. Excepto en apretar los dientes y darle para adelante.
Vamos campeón.
2) Llamado a la solidaridad:
Si alguien conoce algún remedio casero para aniquilar los pulgones de la cuantiúnica planta vegetal que adorna mis despachos, agradezco desde ya me lo haga saber. Es una planta verde con hojas lanceoladas y está adentro de una maceta. Nombre centífico: "loretus trapotecus".
No es joda.
No te puedo creer.
miércoles, febrero 06, 2008 Perpetrado por Luciano a las 9:27 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
19 comentarios:
¿Pulgones? Nicotina.
Pulverizar con agua que haya tenido tabaco en remojo, si es de los cigarros de Fidel mejor.
lo que te dijo tu mujer, es lo mismo que les enseñé a mis chicos...y tambien tuve que enseñarles que tampoco se conviertan en esos "vivos".
para los pulgones,la receta del comentario arribita es buena, y mi abuela tambien usaba un poco de agua con jabón blanco, bastante...
tendrán "paddy federal" allá?
suerte en el gimnasio, a no abandonar, eh!
Gimnasio! Quegrande, Luciano, tenes hinchada en este emprendimiento desde aca.
Anonimo enmascarado: ya preparé el preparado y lo estoy usando, pero por ahora no veo grandes progresos. Mantendré informado.
Flavia: no entiendo como nadie me dijo eso antes ni yo mismo me di cuenta.
No hay jabon federal acá, pero podria usar algun jabon neutro de baño, intentaré eso si el tabaco no funciona. Gracias.
Galo: gracias, vamos a ver si puedo ir a mañana y ya firmo contrato, porque me gusto mucho correr en la cinta, no me rompió las piernas como cuando corrés en el cemento o incluso tierra.
Felicitaciones por lo del gimnasio. Yo ya me olvide cuando fue la ultima vez que pise su augusto parquet, testigo de tantos esfuerzos. Lo su yo es loable, se lo digo yo.
Loretus trapotekus?? te viste coquetus!!!!
Nicotina, como dice el enmascarado.
O la tiras y te compras otra, santo remedio.
Araña: muy bien! por fin alguien sacó el nombre escondido.
Le estoy echando tabaco y un liquido para limpiar el baño. jeje
Spindoctor: gracias, pro ahora no cejo.
arañita, ojo que loreta trapoteka te buchonea la edad! je! me acabo de deschavar MAAAAAAALLLL
Publicar un comentario