Mean Machine

Mañana es el día del desafío, Contabilidad versus Soporte Técnico. Venía todo muy suave, muy amistoso hasta que hoy alguien decidió poner en juego El Botín de Plata. Ahora la cosa va en serio, se juega por el honor. Ya aparecieron los estrategas, los profetas y los catastrofistas de rigor.

Como siempre, por ser el único argentino, me bautizaron "Hand of God" y se espera un gran desempeño de mi parte lo cual veo muy difícil. Por suerte ambos bandos estan muy equilibrados, la misma cantidad de gordos de cada lado.
Lo que me más preocupa es el colorado al que le dicen Obelix...y el tano con cara de busto romano de pater familiae.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo, si podes mandame un pasaje de avion y les doy una mano al ´fulbito, si no , te mando un consejo tecnico tactico: esperenlos los primeros 20 minutos y ustedes jueguen al contraataque y cuidando el aire y el cero en su arco. luego de eso deben atacar por el lado del gordo que parezca mas cansado y listo. Como dijo algun argentino jugando en italia : le abbiammo rotatto il oppertusso.

Bea dijo...

Se juega por el pancho y la coca tb???

Galo dijo...

HAbla con el arbitro, Luciano, es buena salida. COmo en lso viejos tiempos "dejeme pegar una sola" Y ahi sembras el terror en el campo. Regla de oro, si empieza a haber mucha diferencia y no a favor de tu equipo, batahola, hecatombe y suspension.

Luciano dijo...

Marcos: si solo nos pudieramos poner de acuerdo...pero es una buena estrategia.

Bea: no, despues se van al pub, naturalmente.

Galo: no hay arbitro, no llegamos a tanto.
Aca me dicen lo mismo, pegar al principio, pero no me gusta pegar porque en cualquier momento te cortan las piernas.

Galo dijo...

Bueo, pero te queda la de suspender el partido si hay afano.