Más perdido que sordo en tiroteo

Esuchado en la radio esta mañana: Qué es un español? Un español es un ser vivo que aprende inglés desde que nace hasta que muere. Eso es un español.

Volví caminando desde lo del cliente hasta el hotel y terminé en un camino cerrado de una zona en construcción, sin alumbrado, sin un alma a la vista, viendo despegar ahí cerquita aviones con una frecuencia pasmosa, de a pares y mirando al norte, las ranas croando a un costado, grillos, la luna llena y como veinte grados (oséase que es CALOR) y como si esto fuera poco no me acuchilló ningún chulo de Madris y ya vi dos restaurantes argentinos. La vida me sonríe, aunque le falte un diente.

No puedo decir más nada porque me pareció ver a Juan Carlos Bourne en el hall, así que voy precalentando, pero me parece que estoy medio en desventaja porque me fisuré una costilla el otro día en una escena de alto riesgo, te lo juro.

5 comentarios:

Galo dijo...

Que la vida sonria aun teniendo un diente menos es signo de buena suerte.
Ahora que no te hayan ensartado puede ser demasiada, no lo repitas.

Unknown dijo...

Suena a que terminaste por los parajes que Eustaquio, el del Romancero Ilustrado solia pasear.
Si escuchas el sonido de los chotacabras mas te vale que huyas antes de cruzarte con el consabido grone que eructara un huesito en tu nariz antes de dejarte culo pa'l norte.
El radar de Barajas sera un mudo testigo de tu infortunio.

Federico dijo...

Recuerde amigo una cosa importante si se vuelve a encontrar en una situación similirar, que alguna vez me dijo un gran sabio:

"Si la violacion es inevitable, relajate y goza..."

Anónimo dijo...

Motonet en Barajas? Si, todo está en obras, todo Madrid, toda España. Cuidado con los callejones y comete una tira de asado y docenas de empanadas. Los calamares pueden esperar, jaja.
Eso no es ir a Madrid, es ir a una sucursal argentina en Europa. :) Suerte!!!

amelche dijo...

De acuerdo con la definición de "español". Así que, andas por los madriles. Si vas al zoo, manda fotos de los osos panda recién traídos de China.