Cortitos

Puedo sentirlo con cada célula de mi cuerpo, con cada fibra de mi ser. Alguien, aquí cerca, está haciendo milanesas. Puedo imaginar las partículas de pan dorándose en el aceite, el cuadrado de papel humectándose y absorbiendo el excedente óleo.
Apuesto 500 rublos a que es alguien de Polonia. El pan rallado en polaco se llama taras bulba o algo así, es lo mismo, lo importante es que ahora hay pan rallado en esta isla.


Qué es lo que lleva a un conductor o automovilista a escarbar su nariz como si los vidrios del auto no fueran transparentes y nadie pudiera ver que tiene el dedo metido hasta la falangeta isquio palbebral radio cubital derecha? Adónde van a parar los despojos de estos inicuos expolios? Es que antes de comprar un auto usado hay que revisar además de las posibles exudaciones mecánicas las estalacticas debajo de los asientos? Conductores, ambas manos al volante, del hogar al trabajo y viceversa!


Finalmente, implosionó el invierno. Hoy oficialmente tuve frío.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Milanesas polacas? Eso hay que probarlo. Ahora, con lo de los conductores escarbadores de narices te respaldo; multa por asquerosos! Ajjj.

Porteños en Ginebra dijo...

El auto detenido en un semaforo deviene una suerte de burbuja amniotica en la cual pulsiones primarias como la del escarbar (scarbachen pulsionen) hallan una conducta exutoria favorecida por el anonimato del encuentro fortuito que no volvera a repetirse.

O eso o el escarbador piensa absorto en milanesas y sustituye la ausencia de pan rallado con el consabido amasijo extraido de su apendice olfatorio.

Anónimo dijo...

Pensaba no dejar comentario porque estoy con poco tiempo y mucho trabajo pero quiero solidarizarme. Acá también implosionó el invierno... ayer no pude dormir del frío (por vaga que no quería levantarme a buscar otra manta).

Unknown dijo...

Te trate de dejar un mensaje anoche pero la internet conspiro en mi contra.
Que andas mirando a los otros conductores? Te gusta el señor del Volvo?

El pan rayado polaco con un poco de ajo en polo y perejil no es otra cosa que el rebosador argentino Preferido. Yo lo probe y lo adopte.

Araña Patagonica dijo...

Las milanesas no son de Milán (cuack!)

Es un asquete ver como en los semáforos, los señores se urgan (o hurgan?) la nariz. Es un clásico.
Adonde van los restos?? No lo se ni lo quiero pensar cada vez que me siento en el asiento del conductor, después de que un masculino ocupó ese lugar.

Saludetes

Ana Victoria dijo...

Viste que bueno? se llama Bulka tarta...
La cantidad de productos polacos en los supermercados es increíble!!

Galo dijo...

Bulka Tarta... es parcido a Taras Bulba. Si era ucranio seguro era Taras Bulba.
El otro dia en la calle un tipo le grito a una mujer que estaba al volante de un superauto sin vidrios polarizados: "que, estas en un acuario, pescadito?". Pescadito aca puede sonar carinoso.
Manden carne que pan rallado sobra!

Luciano dijo...

Venusina: si, yo cualquier melanesa pruebo, hasta de Venus.

Spindoctor: eso mismo, en el clavo, una burbuja amniotica.
Me dio como asco tu ultima frase :#

Chillisoup: gracias por su solidaridad. Yo no me levanto ni para ir al baño.

Lord G: en bicicleta el tiempo se arrastra más lentamente, podes mirar mas a las polacas y a los señores conductores.

Araña: son de milan, si, pero ahora son mocopolitas...cuec!
Esa es mi pregunta, pero para mi van abajo del asiento.

Anavi: si, pero se van un poco al garete estos eslavos, porque se traen el jugo de naranja....vamos, si so todas del mediterraneo, Africa o Sudamerica, que diferencia puede haber con el jugo irlandes? O la mermelada o peor, la mayonesa!! Exagerados estos tipos. Pero el pan rayado viene bien.

Galo: que casualidad...se estaba sacando los mocos tambien???
Son de gritar en la calle los rusos?
Cuando venis?
Galo, reagregame al MSN que te me perdiste.

Anónimo dijo...

Segui mirando a las polacas que te vas hacer moco....

Luciano dijo...

Te conozco mascarita.

Anónimo dijo...

van a parar al fakin espejo del ascensor de mi edificio, en su defecto las paredes del mismo.
junto con los granos reventados de algun hijoeputa.
podes creer? te juro que un dia de estos compro 40 espejos grandes y se lo regalo a cada cornudito pajero de este edificio que se saca los mocos y los granos y los enplasturra en el espejo.
un asco. Los mocos se guardan en el bolsillo o se abolitean y se tiran al piso, caracho!