Autobombo del día en el día de los blogs

Me siento honrado. El primer blog que leí fué el de Podeti y no entendí de que iba. Después Lord Greystoke abrió su kiosko y caché la onda. El resto es "literatura".

http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/085973.php


Y una publicidad o propaganda de Guinness con mucha imaginación. La idea es que cada vez que se sirve una pinta se llena hasta un poco más de la mitad, se espera hasta que la espuma se acomode y se sirve el resto, se vuelve a esperar a que el todo se asiente y después recién se puede tomar. Una pinta de Guinness es toda una experiencia. La primera vez siempre quedas como un angurriento.

17 comentarios:

Bea dijo...

Yo el primero que lei fue el de Lord. tb, por una nota en un diario rosarino que no se como ni pq leia por esos dias. Es mas, me parece que vi nacer tu blog. Pero no se, mi memoria especifica es medio chota. No se si la primer pinta de Guiness es una experiencia pero tiene toda la pinta de serlo y me da muchisima bronca que no me guste la cerveza pq cada vez que veo la pinta ahi fresquita, recien servida, me la tomaria toda!

Porteños en Ginebra dijo...

El 31 de agosto "Blogs Day"? No te digo que no me entero de nada...

Felicitaciones!

amelche dijo...

¿Toda esa gente te la bebes cuando tomas una pinta de Guinness? :-)

Anónimo dijo...

Intenté ver el video (varias veces) pero no puedo. Me da error tanto en el blog como el youtube.
Volveré a intentarlo en otro momento.

Unknown dijo...

Hey, hey! Asi que ahora es culpa mia? Lo hubieras hecho tarde o temprano. Mirate ahora, todo crecidito y linkeado por blogueros famosos. Quien lo hubiera dicho cuando escribiste la bitacora del capitan...

Hurricane dijo...

El año pasado en un pub de Ushuaia, quien atendía me sirvió la pinta de una sola vez, con mucha cancha dejó caer la cerveza desde unos 15 cm y la capa de espuma que se le formó fue un espectáculo, al asentarse un poco la disfruté enormemente. Una Guinness mal servida debería estar penada por ley.

Galo dijo...

Una buena Guinness, que espectaculo! Riquisimo.
Antes aca vendian Guinness traida de alla, despues la empezaron a "hacer" en San Pete y se fue todo al carajo, por supuesto.
Seguis creciendo, Luciano, yo sigo aca, un regreso mas.

Anónimo dijo...

¿Luciano, alguna vez pensaste salir en un diario por causa de tu blog? Andá poniéndote los ruleros XD

Mmmm, buenísima la birra. Con dos dedos de espuma y compacta, sino me deja bigote cervecero :9

Anónimo dijo...

Hola Luciano, necesitaría contactarme con vos (no veo una dirección de mail) para consultarte algo y hacerte una propuesta. Si podés entrá en mi blog, dejame un comentario con tu mail o allí tenes mis mails de contacto.
sls
Vanina

Luciano dijo...

Bea: tomate una sola pinta! no tiene nada que ver con la cerveza rubia. Es como una taza de malta fria.

Spindoctor: casi me entero tarde yo tambien...

Amelche: y las trompetitas tambien...

Chili: vere de buscarte otra copia entonces.

Lord: Tua culpa. Eh loco, es Podeti, no es Juan Carlos Blogger!

Hurricane: mira vos, esa no la habia visto nunca. Yo tomo solo en invierno una que otra porque la Guinness es alimento.

Galo: segun la Guinness no deberia haber diferencia entre ninguna de sus fabricas...dicen que son indistinguibles.

Venusina: No, pero es el bog de Podeti, no la pagina principal! {Pero para mi que me haya ledio Podeti alguna vez es como que te lea el Chapulin Colorado. Mismo honor.

VB: ahi te mande un email, gracias.

Galo dijo...

Indistinguibles... Entonces cuando vaya alla, llevo unas latas o botellas y les hacemos juicio o algo y nos hacemos unos mangos, Luciano.

Unknown dijo...

Segun fuentes entendidas, la Guinness nigeriana (2do. productor mundial de la cosa negra) es mas parecida a la coca cola que a la guinness de St. James' gate en Dublin. Asi que le daria la derecha al tovarich Galo (que ironia!) sin siquiera haber probado la rusa.

Anónimo dijo...

Jááá. Ahora caigo quién es vb. Soy Bruja Motonet!!!

Luciano dijo...

Galo: no habia caido. Y dale entonces, les refutamos el enunciado. Publicidad engañosa.
Cuando venis?

Lord: tomar Guinness en Nigeria debe ser toda una experiencia, por mas que tenga gusto a Vardhall.

Venu: si, sos medio adivina. Pero al final dije que no porque no creo tener pasta para la faena. :(

Anónimo dijo...

Quéee? Lo que te sobra es pasta para eso, sos divertido y tenés imaginación y anécdotas mil. Te la iba a mandar a vos, jajaja.
(yo le estoy por decir que no, pero por el tema de la identidad)

Porteños en Ginebra dijo...

Opino igual que venusina, Luciano. Aparte, vos videos propios ya hiciste. No se me amilane, che... (que para eso ya estoy yo :o)

Luciano dijo...

Venusina, Spindoctor: gracias por los halagos, que halagan, pero no quiero realmente hacer un video con mi voz en off, esta mas alla de mi capacidad. Un relato y una foto si, esta lleno el blog de estas coss :) Asi que lo dejamos ahi por ahora.