Mi jardín

Es mucho pedir que mi jardín finalmente quede así?








Con Laura Ingalls y sin Almanso en lo posible.



Es bueno ser hombre y heterosexual:












Burrero:









Hoy me ofrecieron participar en una especie de Prode, Pronóstico Deportivo
con un premio de 40 eurolitos. El deporte son los caballos y mañana hay una carrera muy importante en Irlanda. Están todos como excitados esperando el evento.
Yo participo pero con un dejo de culpa, cuando era chiquito mi mamá no hablaba bien de los burreros...

Ah, mi caballo se llama Joe'
s Edge (?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre creí que tenía más levante Mary que Laura, pero parece que las trencitas son todo un mito :)


Por una cabeza de un noble potrillo...

amelche dijo...

¿Has apostado por el caballo o eres tú el jinete? No me quedó claro. En cualquier caso, que haya suerte.

Ana Victoria dijo...

Debes haber apostado ya que para jockey sos demasiado alto!!
La verdad es que si, en Irlanda son todos burreros!! y de que forma!!
Espero que tengas suerte! después conta como te fué!!

Thincho dijo...

Si te va bien, hacemos un asadito!
de lo contrario, hacemos una colecta! :-)

Luciano dijo...

Venusina: es cierto, l arubia esta mas buena, pero me va en este caso la de pecas y deintes de raton. Ademas mas o menos tenemos la misma edad, la otra es mas grande, ha de estar mas arruinada ya.

Amelche:Eh che, claro que apostado, no le quiero romper el lomo al burro! ;)
Ni me fije quien gano, espero al lunes.

Anavi: alto y tal vez entradito de carnes, como de huesos grandes, no? :)
Que manga de viciosos que son estos, apuestan atodo lo que se mueve.

Thincho: es buena esa. Creo que colecta. Aunque si el caballo sale ultimo te dan 10eurolitos. Algo es algo.