5 de Abril

Vamos a hacerla corta, hoy es mi cumpleaños.
Me han regalado lo que necesitaba y más quería, que no es la paz mundial sino un palo de amasar que no se atranca y un delantal que me cabe. Chas grapcias.
Yo me autoregalé unos muñequitos de Asterix y Obelix que encontré en Leiden.
Frívolo, autocomplaciente, ombliguista mientras el mundo se desarma? Si. Hoy es mi cumpleaños y hago lo que quiero.

Pensaba que de haber nacido en Esparta me hubieran tirado de la montaña esa por inútil, porque nací con un pie torcido. Eran un poquito racistas los muchachos. Ahora, valía la pena dejarme vivir? Para mi si.
Je, je.
Total, para lo que iba a correr...

Dos sencillas pruebas que demuestran que los holandeses estan relocos de contentos.
Haciendo el check-in le pregunto a la rubia señorita si el control de seguridad de productos se extiende tambien a las galletitas que llevo en la mochila. Me dice que solo a los líquidos, cremas y gels y después me pregunta, guiñando un ojo: Se las va a morfar todas en el vuelo???
No, son para regalar, astuta.

Haciendo el control de seguridad adonde te pasan la mochila por los rayos-X el holandés más alto del mundo me pregunta si llevo líquidos en la bolsa del free-shop, le digo que no y para asegurarse la abre y le pega un vistazo.
- Ah,no, los chocolates están prohibidos - dijo y me sacó la bolsa y la puso a un costado. Me quedé helado, caí como un marmota. El tipo me devolvió la bolsa y nos reimos juntos, él de piola y yo de alivio.
Linda gente ésta.
Y eso que no fuí a Amsterdam.


Y hoy que me cante esta chica, cómo se llama, ah si, Katie Melua:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Apio verde tuyu.
Que me vas a cocinar ahora?

Hay mas de 10 millones de bicicletas en Beijing. Katie Melua te esta jodiendo como los holandeses. No te ama.

amelche dijo...

No sabía que los holandeses fueran tan chistosos, me parecían más serios y aburridos. O será que ser gracioso es una de las condiciones para trabajar en los controles de seguridad del aeropuerto.

¿Cómo que tu cumpleaños y sin avisar? ¡Esto hay que celebrarlo!

Hurricane dijo...

Feliz cumple, master!!
Podemos mandarnos un brindis virtual con un par de pintas de cerveza negra (¿Guiness y porter te parece bien?).
Salud

Anónimo dijo...

feliz-edad!! (qué listos los holandeses...)

Anónimo dijo...

Uh, feliz cumple Luciano!
Me hiciste acordar que hoy cumple mi hermano, lo llamo yaaaaaa
Besos!

Luciano dijo...

Gral:
Parece que son graciosos nomas los holandeses, mejor asi.
Gracias a todo el mundo por los saludos. NO hubo cerveza, salvo sin alcohol porque estaba manejando, pero despues me clave un vino argentino.

Venusina:Si te hizo acordar del cumple de tu hermano, para algo sirven los blogs.

Franco: si tenia. gracias amigou.