Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Luego de haber sufrido la indiferencia, la condena y el escarnio por parte de la comunidad cientifíca. Luego de habeme sentido menospreciado, injustamente vilipendiado y ridiculizado hasta el límite de lo indecibe. Luego de haber experimentado el más amargo de los rechazos y la más hiriente de las burlas ante mi anunciado hallazgo de una de las especies más buscadas por la criptozoología.
Luego de todo esto, decía, he dado con las pruebas fehacientes, este mismo día, que me permiten rebatir todo planteo negativo y esclarecer la más escéptica de las dudas.
Finalmente he logrado conseguir pruebas palpables e irrefutables de la existencia del elusivo Conejo Negro Gigante de las Alturas de Parkmore, aquel que anunciara años ha y que me causara desde entonces el sufrimiento antes expuesto.
La paciencia es la madre de todas las virtudes dicen y con razón. La espera ha dado sus frutos y hoy mismo bajo inesperadas condiciones climatológicas ideales, adelantándome a avezados cazadores y hombres de safari, he podido acercarme a escasos metros de la mítica criatura y capturar su efigie en material fotográfico.
Hoy mismo he dejado Parkmore y, en habiéndome comprado un traje y peinado la testa con Glostora, me dirijo raudo al edificio del Instituto de Ciencias de la Naturaleza y Afines para presentar testimonio y conseguir fondos para una nueva expedición que, espero, nos permita capturar un individuo vivo y sano para su posterior estudio, el cual estoy seguro contribuirá grandemente al avance de las ciencias y del patrimonio del conocimiento del hombre en este desafiante campo que es el estudio del Conejo.
Viste, no todos los conejos salvajes son pardos.


10 comentarios:

Galo dijo...

La comunidad cientifica es jodida, si. Has hecho muy bien en exponer las fotos, las pruebas irrefutables obtenidas rapidamente en este espacio dedicado al estudio de los hasta ahora desconocidos y ocultados Conejos; de no haberlo hecho lo mas probable habria sido que te las choreasen y eliminaran. Ademas de romperte todos los huesos y dientes, claro

Luciano dijo...

Y no sabes, encima me refutan que sea negro.

b. dijo...

Saliste muy bien en la foto. Si así te presentaste ante la comunidad científica, seguro que lográs que te financien la expedición. Porque la verdad si es por las fotos del conejo... parece un sweater negro tirado entre los pastos! No sé si conejo, pero negro seguro!

Unknown dijo...

Una foto es facil de trucar. Hay testigos? Como yo tambien laburo en Parkmore y jamas lo vi?
Yo solo vi uno gris, ergo, 100% de los conejos conocidos son grises. Hubo docenas de testigos, por que estuve a punto de atraparlo y se me escapo en medio de la multitud (tabamos afuera en medio de un simulacro de incendio). Esto es como Nessio o Nahuelito. La foto esta trucada y en todo caso es gris oscuro.
No quiera inventar un eslabon perdido entre los conejos y uste', motoneten.

Luciano dijo...

No se si darte las grap-cias.

Anónimo dijo...

El famoso (y no sé si decir infame) Conejo Negro Gigante de las Alturas del Parque Parkmore!! Como el Mostro del Lago Loch Ness, tienen en comun que se debe repetir la palabra "Parque" y "Lago" respectivamente en sus denominaciones; si no, no es el autentico.
En este caso coincido con la apreciacion del Profesor Testa; este ejemplar se comporta claramente de la misma manera que el Gazapo Barcino de las Tierras Bajas Lowlands, que presenta un tic caracteristico (abduciendo involuntariamente el esternocleidomastoideo al mencionarsele la cotizacion de la hulla amazonica en la bolsa de Tokio); puede verse claramente en la secuencia.
Este descubrimiento marca un pivote en la historia de la Ciencia y merece ser publicado en los principales Organos Cientificos.
Albricias!

Luciano dijo...

Gaby, que vocabulario!
Gracias por el apoyo.

Ana Victoria dijo...

A ver...yo voy a hacer un poco de mediacion aqui...por un lado, es cierto que la mayoria de los conejos son grises o pardos...es cierto que hay otras especies que son por lo general de un solo color pero que por cuestiones de genetica hay ciertos ejemplares que nacen "de otro color"...entonces, porque no dar paso a la "remota posibilidad" de que exista un capricho de la genetica en todo esto del conejo negro...Ademas...quien nos asegura que no se trata de un caso de abandono de mascota, es decir, aquel niño que recibe un pequeño conejito negro (que los hay, ya que se venden en las veterinarias y pet shop) y luego de un tiempo y unos cuantos pipis muy olorosos en el piso...y el padre o la madre le dice al niño: vamos a soltarlo al campo para que vaya con su mama y sus hermanitos y listo!!! un conejo negro en Parkmore!!
La naturaleza es una caja de sorpresas...y en la foto se le ven las orejitas...asi que creo que es real!

amelche dijo...

¡Ja,ja! La teoría de Anaví va a ser la cierta.

Luciano dijo...

Si, para mi que si. Yo pense eso, que es un conejo mutante o uno tipo Colmillo Blanco.