Demoliendo mitos

Bueno, hoy estoy revago asi que solamente voy a compartir un video que muestra como se hace uno de los trucos mas viejos del arte de la Magia Blanca.
No se si alguien se acuerda de Penn & Teller.
Aca va:
Advertencia, contiene revelación de secreto.

11 comentarios:

Bea dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!!! Me encanto!!! Quiero mas! Tenes otros?? Pero con revelacion y todo...ahahahah todavia sigo asombrada como nene que descubre que papa noel no existe!

Luciano dijo...

Me alegro que te haya gustado. Parece tan simple. Pero los trucos de magia, dicen, se basan en una sencilla premisa: la gente quiere ser engañada.

Para ver mas de estos dos tipos anda a
www.youtube.com y busca por Penn and Teller.
Tambien tienen un programa llamado "Bullshit" en el que se dedican a desenmascarar chantapufis, mediums, curanderos, manochantas y otras yerbas.

Louis Vuitton dijo...

Me pareció excelente. Pero justo cuandolo estaba viendo pasó uno de mis jefes y lejos de retarme me pidió que se lo pasara completo. Y se dió cuenta de algo que yo no: hay un momento que el alto tiene la parte media de la caja en la mano, es decir en el aire, sin contacto con el piso y las manos del otro igualmente aparecen ... Eplicaciones porfa

Luciano dijo...

Si, yo pense lo mismo, pero si prestas atencion vas a ver que el grandote (Penn) es quien mete su propia mano en la caja, no es Teller (el que esta escondido)

Unknown dijo...

Gracias Luciano. Me has destruido la ilusion y la inocencia. Hay mas?

Luciano dijo...

Ni que fueras el principito, loco. :)
Si, hay mas si buscas en www.youtube.com

Federico dijo...

Muy bueno, pero me ha roto la ilusión de estos dos excelentes ilusionistas.
En el fondo creo, que como en las películas de acción de última data, en la cual los protagonistas hacen acrobacias que vencen las leyes de la gravedad, me gusta ser engañado y lo disfruto.
Creo que como interesante es buscar alguna "revelación" de alguna Porno, como para explicar como algunas señoritas, logran que les introduzcan cosas de tamaños tales, que ante una primera observación científica, uno dice "Es imposible que eso calze ahí".
Siga buscando con ese espíritu, a ver si logramos convencer a la patrona de uno, cuando ve esas cosas, de que "eso está trucado...".

Ana Victoria dijo...

Ohhhh my goodness!!!! esta genial! ni se me ocurrió que podía ser así. La ilusión a mi se me rompio desde que supe, hace mucho, que todo eso era mentira...cuando era chica, mas o menos por lo 8 o 9.
Pero esta muy bueno ver como lo hacen!!!
Un besito Luciano

Galo dijo...

A mi la magia no es que no me guste. Si no que vendria a transitar por una via paralela a mi vida. De muy chico, supongo, me habran dicho que era todo mentira y habre dicho "ah, y entonces?" y desde ahi miro, no me asombro y tampoco me intriga como lo hacen. Osea, el chabon reamargo; pero si, es algo asi.

b. dijo...

Y yo como simepre a contramano del mundo. Me pasé toda la infancia tratando de descubrir cómo eran los trucos, dónde estaba la explicación 'científica' de cada uno de ellos, dónde estaba la trampa. Y de grandota boluda, ya no quiero encontrar más la explicación, me parece tanto más entretenido dsifrutar de la ilusión! Así que me pichaste el globo, Luciano, nunca hubiese esperado tanta maldad de vos. Asi que ahí va: El conejo negro no existe! No te creo!
besos
b

Luciano dijo...

Eh, loco, si yo avise!!