Chupate esa mandarina

El mundo casi zafa de nosotros.

Hoy leí que se estima que todos los humanos son primos en grado 50 entre si. Parece que hubo una población muy pequeña de abuelitos hace unos 17000 años atrás y que casi nos extinguimos. Ahora somos todo primos, asi que portemosnós bien che.


La montaña invisible


Y solitaria. La veo en ocasiones desde la ventana del laburo. Cuando la visibilidad es buena, no llueve y no hay bruma, se ve. Como eso no sucede a menudo, busqué un arbol de referencia y sé que está ahí atrás. Las veces que fuí en su busca no pude identificarla.


Realmente necesitábamos una nueva remake de La Aventura del Poseidón?

No.


Escuchado en una publicidad:

Una pareja camina por la playa, él se da vuelta y le dice:

- Maria, me declaré a Juana y me dijo que no me tocaría ni con un palo de pool, me harías el favor de ser mi segunda mejor opción?

- Claro, estoy totalmente desesperada!

BankChot, el banco que te dice las cosas sin vueltas!


La ley de Morfi

El otro día al auto empezó a hacer un chirrido bestial. Primero pensé que tenía un gato atrapado en la correa, pero no, no iba a ser tan simple.

Cuando lo llevé al mecánico…dejó de hacer el ruidito.

Pero lo atraparon después.

Era un Gremlin.


Ahh, si, odio a la gente que ve más alla de cuatro jugadas además de las tuyas.

Y me voy, que le tengo que dar de comer al Gremlin...o cómo era?

15 comentarios:

C. W. Karl dijo...

Un grupo de biólogos analizando el ADN mitocondrial, llegó a la conclusión de que todos los seres humanos descendemos de una misma mujer que vivió en África hace varios milenios.

Esos mismos científicos dicen que el concepto de raza a partir de ese descubrimiento es completamente diferente al que se tenía antes, puesto que las diferencias entre los diversos grupos étnicos son desde el punto de vista genético insignificantes, y obedecen más que nada a una adaptación al medio ambiente a través de las sucesivas generaciones.


Saludos

Anónimo dijo...

No le des de comer después de medianoche y tampoco le des agua, porque asi se esitan sesualmente los gremlines esos...

Anónimo dijo...

Ojala algunos salames que hay por aca en tierras belgas entendieran lo que tan sabiamente menciona c. karl...

Bea dijo...

Como un gremlin??? Y del POseidon van...cuantas? COmo dicen aca: they are milking it! Y las publicidades: soy yo que tengo mala memoria o en Arg. son mejores??

Luciano dijo...

Esta publicidad esta buena, que se yo. Aca hay algunas buenas tambien, ojo, tiran todas para el lado del humor.

Un Gremlin. NO me digas que no viste la pilicula!

Bea dijo...

Si la vi...pero como aparecio eso en tu auto???

Galo dijo...

Y yo, iluso, que pensaba que academicamente el termino raza ya no se utilizaba...
Los gremelines son asi estan por todos lados. Hoy parece ser el dia de las series o peliculas que nome fueron nunca. Gremlins es otra de aquellas.
Con eso de ver una jugada mas alla me hiciste acordar al checho batista, que una vez cuando le preguntaron cual era su mejor cualidad como futbolista dijo "antes de recibir la pelota yo ya sabia a quien se la iba a dar". Le falto aclarar que lso rivales tambien ya sabian todo l oque iba a hacer y se la choreaban siempre o la perdia... [estoy enfermo que empiece el mundial]

Luciano dijo...

Galo, mira que son Gremlins, no Kremlin...

jaja, no sabia la frase de Batista. Un astuto.

Si, loco, que arranque el Mundial, ya me estoy transformando en Fulbomo Sapiens. Me pasa cada 4 años.

Bea: Era una manera de no explicar el fallo mecanico y darle un aura mistica ridicula.
Los pilotos de la Segunda Guerra decian que los Gremlins les ocasionaban fallos mecanicos en los aviones en pleno vuelo. Es un mito que los bichos esos tienen orientacion mecanica.

b. dijo...

como bien dice gaby por ahí, ni se te ocurra darle de comer después de la medianoche (supongo que una vez que sale el sol ya está todo bien, eso no lo aclaraban en la peli, lo del el horario de inicio de la alimentación), si no, olvidate del mundial. Se ponen hechos una furia y no hay motor que los contente, te comen a vos y todo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.