Ay, mi reino por una mortadela

Y sigue la vagancia literaria. Me siento como un huevo recién tirado en la sartén: ya no soy huevo y todavía no estoy frito. Soy sólo una miasma pegajosa y translúcida.

Hoy vi esto y me maté de risa, así que lo comparto con el universo:


“El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...”

Y acá, la Montaña Invisible e anche solitaria. Si no se ve, es justamente por eso.





Y más acá, el blog de Lalo Mir, si pueden escuchen la canción del Mundial versión "siamo fuori". Verón, la puta que te parió!!!

20 comentarios:

amelche dijo...

¿Tú no veías el coche fantástico en tu niñez? Yo sí. Me muero por tener un coche al que decir (hablándole a mi reloj): "Kit, te necesito." Y que venga a buscarme esté donde esté. Y que se aparque solo. Y que vuele por encima de los otros coches cuando hay tráfico.

Hay un dicho sobre las montañas en Newcastle (Co.Down) que ahora no recuerdo bien, algo de que, si no las ves, es que está lloviendo. Y, si las ves, es que va a llover.

Luciano dijo...

Claro que veia "El auto fantastico". Pero me da risa el discurso para semejante serie!
El dicho esta bien dicho, es asi.

Ana Victoria dijo...

Como me has hecho reir con lo de la cancion en lo de Lalo Mir...que fue lo que hizo Veron que le dicen la puta que te paró?? no me acuerdo!!!
Lo del auto...jua jua...ya me gustaria tener uno a mi tambien Ana...imaginate, paso el examen asi de facil!!!

Gaby dijo...

Lalo Mir!!! Un grande el negro y un gusto escucharlo! Además, me hiciste acordar del auto fantástico y lo ridículo de la situación! La tele y el mundo, dan para todo, qué los parió.
Gracias por el post,Ta bueno

Luciano dijo...

Anavi: Veron en realidad no hizo nada, pecho frio. Por eso! Cero amor por la camiseta.

Gaby: te acordas la campera de cuero de Michael Knight y la chomba roja?? jajaja

amelche dijo...

Lo que pasa es que entonces éramos niños y toda esa retórica de la frase nos sorprendía. A mí lo que más me gusta es lo de "trepidante". Creo que sólo lo he oído en ese principio del coche fantástico... La gente no va diciendo "trepidante" por la calle. ¿Y el principio del "Equipo A"? También era parecido en lo rimbombante.

amelche dijo...

Mira lo que encontré en esta pág. http://usuarios.lycos.es/elmejor123/

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.

No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos.
Hoy,todavía buscados por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra,quizás pueda contratarlos.........ellos son EL EQUIPO A. ......tatataaa tatataaa tatatatatataaa tatatatata."

¡Ja,ja! ¿Qué te parece? Pero estos no tenían coche fantástico, sino una furgoneta negra fantástica para huir de la policía, el ejército y los malos.

Unknown dijo...

Queres auto fantastico? Aca tenes la version argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=i6d2YOr0X4M

Luciano dijo...

El equipo A, es en Argentina: Brigada A
o Abrigada, como le decia mi viejo.
Hace poco intente ver McGyver y no pude, es tan malo.
Hasta hubo un capitulo que luchaba contra los vascos que querian apoderarse de la bomba atomica.

Bea dijo...

Odiaba al auto fantastico!! Sorry por lo agreta pero lo odiaba tanto o mas que a Mc Gyver! Tremendo dolobus ambos protagonistas! Y la "foto" de la montania es lo mas!!!

Luciano dijo...

jajaja
me hiciste reir
El tipo del Auto Fantastico es muy famoso en Alemania, un idolo de masas.

Che, aunque parezca mentira, la montaña si se ve en la foto, pero hay que mirar muy bien.

amelche dijo...

Pues a mí McGiver sí me gustaba. Claro que, entonces tenía unos once años, ahora igual pensaría que es un bodrio. Y ¿alguien vio una serie que se llamaba V en la que salían unos extraterrestres lagartos disfrazados de humanos que se iban haciendo con el poder en la tierra y que comían ratas blancas? (Así he salido yo, con estas series de mi infancia...)

Luciano dijo...

Amelche:

Si, la conozco, causo furor en su epoca tambien. Pero ustedes le llaman "UV" y nosotros "VE".

Y para mas inra, pegate una vuelta por el blog de Bea (No tenes limite), adonde justamente habla de la serie!

Galo dijo...

Se me complico con la memoria todo el dia y siendo de noche ya me doy por vencido: cual es el libro en el que ven un paramo pero que no pueden dar con el si lo buscan? O algo asi.
El auto fantastico si que me gustaba, creo que fue lo unico que me intereso donde hubiera un auto involucrado. Menos tuerca soy... para decepcion de mi viejo, je!

Luciano dijo...

Pedro Paramo?

amelche dijo...

Dicen que vuelve V (uve), creo que en Canal 4 en España. Ya visité a Bea, que es una gran fan por lo que parece. ¿Y Falcon Crest la veíais? Aquí la hacían por la tarde, justo cuando había que irse al colegio, la veíamos sólo empezar y nos teníamos que ir. (Y en aquella época no teníamos vídeos para grabarla.) ¡Qué mala era Ángela Channing! Luego Joaquín Sabina hizo una canción que decía:

"El marido de mi madre
que en el último tren se largó,
con una peluquera
veinte años menor...
y cuando exhiben esas risas
de instamatic en París,
derrotada en el sillón,
se marchita viendo Falcon Crest
mi vieja, y piensa
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón."

Ana Victoria dijo...

A mi McGiver me gustaba, es mas, en mas de una ocasion cuando era bien chica jugaba a que me casaba con el. Amelche tiene razón, 10 u 11 años mas o menos!

Sarra dijo...

Luciano:
Quien le dijo que es invisible (the mountainita) ahi esta y esta clarita, yo que usted me hago un hicking cerebral, quien le dice que encuentre a Thor llorando con un huevo menos.

Luciano dijo...

Diego, viste, se ve la montanita.
CHe, no se pueden dejar comentarios en tu blog.
Saludos che.

b. dijo...

Luciano, me mataste con la presentación del auto fantástico! Y Amelche con la de Brigada A también. Pero esta última no me gustaba, el auto fantástico sí, yo tendría 8 o 10 años, creo, y por supuesto que Maicol me tenía babeando (ay Dios, las cosas que me gustaban en esa época...).
Y la montaña no la veo, pero si te fijás bien, ahí entre los matorrales, a la izquierda, hay un ejemplar del conejo gigante negro. Lo ves? a que te lo perdiste!? Yo le tuve que poner bastante zoom a la foto para verlo, pero estar, está.