Vendo chata.

1)



Consultas: Juan Carlos Stormtruper - Darth Vader al 2500 - Estrella de la Muerte




2) No me digan que no ven el parecido, me estoy volviendo loco.


3) QUE TE PASA CLARÍN??



4) Qué lindo mi país. Sabían que holgazán viene del árabe "kaslán"? A qué rey se refiere, Juan Carlos de Borbón y Chiclana? Y no lo escribí yo, es una muestra de lo que pueden decir algunos:

Chicos porque no se van a vivir a cuba, asi relajan tranquilos. Argentina es una Patria de Gigantes, que no deja lugar a afeminados, blandos, progres, derrotistas, hippies, asexuados, ateos, marxistas, pro-gays, etc, etc... PAGANOS INSURRECTOS, ACEPTEN A SU REY Y LLEVEN UNA VIDA DIGNA, APARTADA DE LA OLGAZANERIA Y LA FLOJERA QUE OSTENTAN, PROGRES ENDEBLES !!!! - VIVA MONSEÑOR AGUER, VIVA CRISTO REY, VIVA LA PATRIA !!


Fuente: Alerta Religión.

11 comentarios:

Mariana dijo...

quien hackeo este blog?? hasta darth vader ibamos bien y despies el opus te agarro la cabeza por asalto..que paso... llamen a la policia!

Luciano dijo...

Yo no lo escribí. Ande dice que lo escribí yo? Era para mostrar la bestialidad de muchos algunos.

Malen dijo...

Hay demasiada bestialidad suelta. Yo tampoco sé de qué rey esta hablando, pero se ve que esta bastante perdido o confundido, no?
Beso

Luciano dijo...

Malen: Gabrielita en la Bélgica acota que puede ser el Palito, el unico rey argentino.

Thincho dijo...

Sabes que si se parece a un stormtrooper!

Luciano dijo...

Gracias Thincho. Supongo que los diseñadore sdeben tener ciertas influencias artísticas.

Porteños en Ginebra dijo...

Parecido hay, pero no es pa'tanto, en un punto todo se relaciona con todo... :o)

Alguien leyo el blog censurado antes de que los autores lo cerraran? De que iba? No lo pueden alojar en un servidor en Singapur y cag... se risa de Ernestina y sus esbirros?

Cristo Rey (pobre Cristo).

Menta Ligera dijo...

Eso de empezar cada frase con "chiiiicoooos" me esta volviendo loca pero loca mal!!!! Pasan a Rial por alla?

Luciano dijo...

Menta: el comentario es de un argentino en Facebook, no de un argentino en Irlanda, así que supongo que verá a Rial en vivo y en directo.
Bueno, chicos, vamos cortando.
:)

Malen dijo...

Juaaaaaaaa! Obvio, tenia que ser Palito.

Luciano dijo...

Spindoctor: ah, viste algo se parecen. Si la ves en carne y chapa se parece más, no encontré foto que le haga justicia.
Si, leí una vez, eran análisis críticos de las noticias de Clarín, nada más.
Es buena idea la tuya, se les podrá comunicar?
Ah, ese rey. Y bué, Palito no es todo.

Malen: o Elvis.