Biomasa


1) Estaba pensando que si los animales fueran inteligentes no tendrían tantos problemas y nosotros tendríamos los problemas que nos merecemos. Supongamos que una ballena se diera cuenta de que la están por arponear, se diera vuelta y atacara el barco o que llamara a todas sus amigas y entre todas hundieran el barco...estaría buenísimo. Pero no, las ballenas escapan y los tipos las van matando de a una y van a terminar a un centro de investigación japonés que lo único que investigan es cómo hacer salchichas de cetáceo o cetachias.
Lo mismo con las vacas, ahí van las locas en fila, algo sospechan pero van una a una y le ponen el lomo al campo como nadie.

No estoy hablando de esas mascotas que son muy inteligentes y que las viejas dicen ay pero si le falta hablar o si fuera un loro dirían ay pero si le falta un secundario porque andar en dos patas, andan y órgano prensil tienen, vió? No, hablo del reino animal todo.

La basura contaminante en los mares no sería un problema porque los tipos la esquivarían y se irían a otra parte, se juntarían y mandarían un emisario en una pelopincho blindada a las Naciones Unidas y dirían "nos los representantes del mundo animal estamos hartos de ustedes, somos mas que ustedes, nos arrastramos, nadamos, tenemos sonar, algunos hasta tienen pedazo de instrumento, tenemos espías por todas partes, en el aire, en la tierra, en sus casas, en sus barrios, en los armarios las ratas se preparan para terminar de una vez con esta terrible carnicería evolucionada total los gatos se están rascando, los muy neutrales. Así que ahora se ponen con toda la comida que tengan y nos entregan el secreto de la tecnología o les damos biomasa pa que tengan".

Y el representante ruso y el yanki sonreirán y comenzará la tercer guerra mundial, las pulgas de nuestro lado, los arácnidos del otro, los insectos pasándose al mejor postor, las cucarachas esperando el fin de la batalla para relamerse en las sobras.

2) Y al final llegan los marcianos y nos envasan a todos.

3) Iba a escribir otra cosa, pero lo vi al gato este que nos está viviendo y para eso es muy vivo, pero para otras es más bien bobo, como los perros que se enganchan la correa con un poste y no son capaces de retroceder un paso o el elefante que no lo pisa a Bucay o el caballo que corre con un tipo arriba y le dan de premio un ramo de rosas o la ave solitaria que entra en la jaula trampa y ya ni con el canto se consuela.

10 comentarios:

Porteños en Ginebra dijo...

Que guachos los marcianos, che.

Anónimo dijo...

Che, vos decis que no nos parecemos a las vaquitas...
"Lo mismo con las vacas, ahí van las locas en fila, algo sospechan pero van una a una y le ponen el lomo al campo como nadie." mmmmmm
Pero si, me encantaría ver esa rebelión animal, es más me sumaría, me parece que estoy más con los de ese lado :P

jajajajajaja
palabra clave: cowmes

El del 0.33% dijo...

Los animales más boludos son los pescados.
¿A quién se le ocurre comerse algo que está enganchado a un trozo de metal y que en la punta tiene un hilo que viene de un lugar que nunca viste?
pssss....tontos.

Mariana dijo...

o o o ooooo un perro llamado Olaf que hace una semana anda cazando avispas y no aprende mas el boludo que lo estan picando todo! Me mantiene la poblacion avispuna baja de todas maneras...pa algo sirve..
Un piquete animalezco dice ustet que vendria...?

Luciano dijo...

Spindoctor: no están observando.

Tamara: si, pero vamos voluntariamente.
Me parece que Blogger lee el blog y decide la palabra clave en base a eso.

El del 0.33: cierto, esos nunca van a ser inteligentes.

Marian: o ese perro por poner un ejemplo.
Ma que piquete, acción combativa.

Palabra clave: rompront.

Menta Ligera dijo...

Las cucarachas no deben ser tan tontas puesto que sobrevivieron a los dinosaurios y probablemente un dia heredaran la tierra. Solo tienen que sentarse a esperar..

Anónimo dijo...

Bueno pero si no vamos nos comen las cucarachas y los piojos, otro bicho resistente la pucha que lo tiró!! :P Así que no se si es taaan voluntaria la cosa...

Te juro que le sacaría una foto a esto, jajaja
Palabra clave: coweisch

Bea dijo...

Pero correriamos tb el riesgo de que se haga realidad "Granja Animal" y al final todo seria lo mismo, pero con animales (otros).

Luciano dijo...

Menta: las cucarachas son las extraterrestres!

Tamara: ya sacaste dos vacas. Nos comerán los piojos sin piedad.

Bea: si, el tema es que no vamos a estar para sufrirlo...si ganan ellos.

Calavera dijo...

Al final, sólo quedarán las cucarachas, Keith Richards y Cher.

Che, me tocó loprou, que no tiene nada que ver.