Más fotos

Porque tú lo vales....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena la de simetría! Me encantó la crónica fotográfica. Los lobos esos se te venían encima?

Anónimo dijo...

Yo sabia que NY te iba a partir la cabeza...
QUE LINDAS FOTOS!!! QUIERO DE ESOOOO!!

mardevientos dijo...

la simetria, GENIAL!!!:.. Pero confesa!! a los pajaros les pagaste para la pose???

ayyy New York New York!!!!!

Luciano dijo...

Venusina: Gracias, te aclaro abajo como la hice a la foto.
los lobos en realidad estan en un diorama sin luz, como corriendo de noche por la nieve, meten miedo realmente. Asi salieron despues del flash y meten mas miedo todavia, porque parece el instante final. Me encanto el nivel de detalle puesto en ese museo, es increible.

Gaby:, bueno, no me volo la cabeza, como dije, me la imagine el doble de grande entonces me parecio la mitad de lo que suponia cuando llegué, asi pude dominar su impetu. Estamos todos locos!
Y vaya a NY!

Mardevientos y Venusina: Gracias.Desde ya aclaro que fue todo "alpiste-gomera-alpiste-gomera" hasta lograr que se ubiquen adonde queria, aun asi se me movieron a ultimo momento. LA vida de un artista es asi.

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos, qué linda ciudad...