El plan maquiavélico

I) Luego de mi reunión con el Ministro de Transporte Mr. Noel Dempsey y de haber exclamado varias veces "Sus condiciones son inaceptables!!" y de golpear repetidamente el escritorio con mis puños crispados y de casi irnos a las manos con los Gardai Pretorianos del recinto gubernativo (ver foto), finalmente pude hacer valer la voz de los más desvalidos y acordar extender el plazo de la licencia provisional hasta Junio del 2008.
Selló el trato un fraterno abrazo inmediatamente retratado por los cientos de fotógrafos allí presentes. Le han dado en llamar "El abrazo de Motonet". Mañane en su kiosco.
Igual ya arranqué otra vez con la bici para curtirme en la intemperie atlántica.

II) Y ganó Cristina nomás. Yo hubiera votado, de haberme movilizado hasta Dublin, por Carrió. Y eso que a mi los crucifijos y la cama solar me escaman la piel, pero bueno, eso es secundario. La voluntad de gobernar bien es lo principal. Supongo que eso es lo que intentará hacer la candidata electa porque no sólo tiene la oportunidad de evitar que salten los escándalos de la actual presidencia de su consorte si no de realizar el sueño de cualquier gran estadista y, encima, mujer: llegar pese a todo y cambiar un algo nomás.

III) Los partidos deberían tener fecha de vencimiento. Pero conociendo a los peronistas ya me imagino las más variadas formas de supervivencia aplicadas a la continuidad de la estirpe.

7 comentarios:

daniela dijo...

I)de todo este asunto, has llegado a hacerme interesar, finalmente, por una sola cosa:foto (porfis) de uno de los gardai...*
II)optimista y lógica vision la tuya.
III)pululan. te juro que hay muchísimos.


*:me alegro muchísimo de que hayas llegado a una solución...pero queriendo tanto la tierra de un lugar que tal vez no vaya a conocer en mi vida, la sola mención de una palabra teñida de guinness, me despierta una curiosidad febril. sepa ud. entender.
un abrazo

Luciano dijo...

Sola una cosa? Bueno, ahi te puse una foto de un par de gardas para que veas.
El cuerpo de policía se llama Garda Siocána.

Bea dijo...

La bicicleta? Con este frio estas loco!!! Hace uso del nuevo acuerdo y volve al tutu antes de pescarte una neumonia! Gano Cristina nomas, encima con el doble triunfo? de que va a quedar en los libros de historia que nuestros nietos o bisnietos leeran diciendo que fue la primer presidente mujer (bahh si dejamos de lado a la infame que fue primera, justamente tb heredando a su marido!). Yo tb hubiera votado por la Elisa si los picaros de la embajada me hubieran empadronado cuando cambie le domicilio! Saludos

daniela dijo...

puuuuuuuuuuuucha! yo creía que eran hombres....

Anónimo dijo...

I.- Me intriga mucho saber qué te estaban diciendo ahí.
II.- me da un miedito Cristina. Me gustaba la Carrió también (y tampoco me gustan los crucifijos ni los lapsus místicos), pero bueno...
III.- Absolutamente de acuerdo. Perón se murió hace muchos años pero parece que todavía no se enteraron.

Anónimo dijo...

A mi también me da miedo Cristina... y dudo mucho de su equipo.
Voté a Carrió.
Luciano, quiero enviarte un email con el manual no sexista pero no lo encuentro (tu email) por ningún lado. Decime a qué dirección puedo enviártelo.

Luciano dijo...

Bea: y si, pero necesito el ejercicio, cuando el clima se ponga insoportable la dejare. igual son 3 dias a la semana.
Es cierto, no es la primer mujer presidente!!

Flavia: es un cuerpo mixto, hay hombres y mujeres, por supuesto.

Venusina: nada, nada, sin comentarios. :)