Picadita.


1) Si el pasto fuera más alto los caballos tendrían el cuello más corto y el ajedrez sería sensiblemente diferente. Si los árboles fueran más petisos las jirafas serían caballos a cuadros.
Un mundo en el cual la vida se rige con esta modalidad quiere decir una sola cosa, si existe un dios ha dejado su modelo creativo en piloto automático.
O todo es producto del azar.

2) Kraft o Perón? Deben los delegados gremiales tener fueros? Si no así no fuese, cuántos delegados podrían echarse por semestre?

3) Debido a las sospechas del público la facultad de ciencias políticas recomienda a quienes deseen plegarse a las marchas de protesta de los trabajadores concurrir bañados, acicalados y preferentemente con la carrera terminada para desterrar el mito de que somos todos unos vagos crónicos, hippies y mugrientos.

4) Finalmente la sociedad humana perfecta se crea, ni derecha ni izquierda, solamente un compacto grupo de hijos de puta en el medio.

5) Argentina no clasifica y, pese a eso, el Mundial es igual o más interesante. Maradona, finalmente, pone una verdulería.

6) La mejor manera de saber si un hombre es hombre es preguntarle la formación de Racing del 49. Por ejemplo, con este parámetro, Arnold Schwarzenneger se la come. Stallone también.

7) Tengo otra para los que creen que el hombre nunca llegó a la Luna. En realidad el hombre SÍ llegó a la Luna....pero nunca volvió. Eh, eh, eh qué tal, eh??? Ah, no se les había ocurrido, eh?

8) Filman El Hobbit con Alterio como Gandalf, Pablo Rago como el hobbit, Pablo Echarri como Bardo, Federico Luppi como el Rey Elfo, Dolina en la voz del dragón Smaug y Franchella, Dissi, Gianola y Midachi haciendo las voces de los enanos degenerados que corren atrás de todas esas minitas de goma que son secretarias de televisión y que siempre andan con jugadores de fútbol.



15 comentarios:

Menta Ligera dijo...

Percibo un dejo de mal humor en el aire ¿o es ilusion optica? Hay que darle otra oportunidad a Maradona y si no esperamos otros cuatro años y hacemos de cuenta que este es el mundial de bochas.

Luciano dijo...

Menta: mas o menos, debería dejar de leer La Nación, especialmente los comentarios de los lectores, pero no puedo.
Que Argentina no clasifique sería una durísima pero necesaria lección.

Malen dijo...

Nooo, no te tortures asi!! Hay lugares que les escapo, jeje, especialmente los comentarios!
Quiero ver ese Hobbit! Sigo tentada!

Anónimo dijo...

Con el perdon de los perdones , que debe ser la vitud de las virtudes.
No voy a decir nada sobre este ultimo escrito en tu blog, por que quiero decir otra cosa, puedo?
Mira, hace un rato corte los limones de mi limonero por que se caia por su propio peso, pero estan verdes cual limones inmaduros.
Pase a internet a buscar informacion sobre algun metodo esoterico para amarillentarlos.
Me di con tu sitio.
Y cataplum!!!!, tengo una revista sobre el escritorio, desde hace una semana, abierta en una nota sobre......GALWAY.....!!!! se lo decia a mi mujer, mira que lindo sitio Galway, mira el mar, mira las piedras....etc....y hace un rato cai desde el infinito hasta aqui mismo....y asi me he quedado, de piedra....
Las casualidades no son nada, o nada mas que casulidades, o la señal de que alguien se mea de risa de nosotros.....si me escucharan mis amigos cientificos..!!! Bue..que lean algo Auster.
De ahora en mas leere este blog.
Para ver si pasa algo mas.
Desde Mallorca te saludo y me voy a envolver limones en papel de diario.

Fernando

Luciano dijo...

Malen: si, debería dejar de leer por lo menos los comentarios.
Hay que filmar esa versión!

Fernando:
Cual es la mejor de las virtudes?
eh, qué cosa más rara. Pero seguramente hay una explicación ilógica e irracional.
Ahora que explicás el misterio no vamos a encontrar más casualidades, me temo.
Bienvenido al blog, no prometo ni consistencia ni calidad.
Saludos!

Que pasó con los limones?

Unknown dijo...

Mira que macho que soy:
Plantel completo: Juan Carlos Fonda (34 presencias), Rubén Norberto Bravo (32 p., 18 goles), Llamil Simes (31 p., 25 g.), Higinio García (31 p., 4 g.), Norberto Doroteo Méndez (31 p., 14 g.), Antonio Oscar Rodríguez (28 p.), Ernesto Gutiérrez (28 p.); Nicolás Palma (26 p.); Alberto Inocencio Rastelli (23 p., 1 g.), Julio Gagliardo (20 p., 7 g.), Ezra Sued (18 p., 5 g.), Juan Carlos Salvini (17 p., 4 g.), Donato Hernández (14 p., 4 g.), José Manuel García Pérez (9 p.), Arcos (7 p.), Saúl Ongaro (6 p.), Graneros (4 p.), Oroz (3 p., 1 g.), Fuchs (2 p., 1 g.), Arbios (2 p.), Favalli (2 p.), Puertas (2 p.), Manuel Oscar Ameal (1 p., 1 g.), Sobrero (1 p.), Dodero (1 p.), Manuel Blanco (1 p.).

Director Técnico: Guillermo Stábile

Porteños en Ginebra dijo...

Maradona verdulero no deja de ser una idea interesante.

La Ruiva dijo...

A mi no me interesa el mundial si no esta Argentina.
Eso demuestra que el mundial en realidad, no me interesa.

Que gran descubrimiento sobre mi misma!
Gracias.

perica dijo...

me mató la casualidad con fernando. die motonet no deja un solo flanco descubierto.

me duele no clasificar. pero la idea de maradona bajado del pedestal, es por lo menos tentadora.


aguante ñiubel carajo.

Calavera dijo...

Eso que usted dice de los caballos y las jirefas prueba al menos una de tres teorías que son viejas, no se va a creer que las inventé yo:

1- Dios tiene un sentido del humor medio retorcido. O no tanto: si yo fuera Dios y tuviera todo un planeta opara hacer lo que quisiera, seguramente sería bastante peor. Las minas serían todas tetonas, por ejemplo.

2 - Dios es un niño haciendo experimentos en su pieza. El Mundo es la mosca en el frasco.

3 - Dios no existe, estamos más solo que la mierda.

Listo, me las tomo. Orvuá.

Luciano dijo...

LG: qué macho que sos!
Gracias Google!
O llamaste a tu viejo?

Spind: es interesantísima la imagen.


Rubia: las mujeres dicen eso hasta que empeizan a ver a los tipos en pantalones cortos...

Perica: aca laburamos para el publico.
Aguante ñiubel.

Calavera: coincidimos, dudamos.

Notengo dijo...

buscate productor para el hobbit. éxito de taquilla asegurado!

Unknown dijo...

Los machos tenemos recursos...

Mariana dijo...

jajajaj que fumaste hoy?

Luciano dijo...

Constanza: la versión argentina creo que la rompería.

Lord G.: se...

Marian: no, si yo no fumo. Tomo nomás.