Dos breves y la yapa.


1) El gato este que nos vive a veces se queda a dormir, pero a las 4:20 am se despierta y empieza a molestar. Molesta de la manera más ninja posible, se lame las partesitas insistentemente al lado de la cama hasta que el sonido del lambetazo me despierta.
Me está alterando el sueño y no lo puedo culpar porque es una bestia inmunda que no sabe lo que hace. Encima es negro, así que ya me veo en la Gran Edgar Allan Poe empotrándolo en la pared con argamasa.
Otra es que puedo decir, tal poema chino, que ningún rumor en la noche me despierta, ni el arroyo que acaricia las piedras de su cuerpo, ni el rocío crocante de la helada rompiendo en los filos de la rosa, ni la rotación de la luna en su esfera, más el lenguetazo de un gato lamiéndose las pelotas, ese sí que me enerva.

2) Sabía usted que el Triple Campeón Mundial de Box Mohamed Alí visitó el lugar ancestral donde vivió su bisabuelo irlandés antes de emigrar a EEUU en la ciudad de Ennis aquí muy cerca de Galway y que le otorgaron el título de ciudadano ilustre?
Sabía usted que el presidente de los EEUU Barack Obama también tiene un antepasado irlandés?
Podría usted por favor reveer la historia de su familia para ver si su abuelita también se encamó con un irlandés y de esa manera poder sacar el pasaporte europeo?

3) Ayer me grabé tocando la guitarra. Doy pena, pero no cejaré en mis intentos. Les dejo el video de un gran guitarrista para contrarrestar el daño que he hecho:

10 comentarios:

Porteños en Ginebra dijo...

Señol Glan Goldo Motoneten, Ustet tenel blillante futulo en poesia china, si, si, si.

Luciano dijo...

Spin: pobres chinos, contarme entre sus poetas.

El Marpla dijo...

Cerra la puerta de la habitacion y que no entre el gato puto ese.


Mi tataratatarabuelo era irlandes y se llamaba Patrick Island

Mariana dijo...

Viste los videos de Beck con Gilmour tocando hace unas semanas en London??? pa morirse mire...

Yo direle que los gatos son lo mas pior., Yo por eso tengo perro que me persigue a donde voy con su pelota de tenis en la boca, accion que le hace estar jadeando todo el dia. Marmota.

Yo tengo tatarabuela irlandesa too. De dublin. Catolica ella casada con un aleman de Bremen, protestante el. Ergo huir a fines del 1800 pa la Argentina... terminando en el medio de la meseta patagonica...
Al final no es que descendemos de Africa sino de Irlanda...

Calavera dijo...

A mi sólo me gustan los gatos ajenos.

Algo irlandés debo tener, por la forma en la que bebo.

Los guitarristas son como los gatos.

¡Abrazo!

Otra vez me carga la palabra clave: gaterti

Anónimo dijo...

Ayer encontré tres ratas en el patio (y no las mías :), así que si te jode mucho, antes de hacer la gran Poe, mandamelo por encomienda que acá un felino sería más que bienvenido :P
Y que yapa eh? Muy bueno!

Menta Ligera dijo...

1) Ese gato necesita mas cariño, una taza de leche a la mañana y una lata de atun de vez en cuando. Mi gata se calmo con eso, era peor porque a la madrugada se ponia a llorar que tenia hambre y no paraba la guacha! Llego a subirse a la cama y caminar por mi espalda maullandome al oido. Eso si que es grave.
Te salio el poeta, nomas!! Tiembla Garcia Lorca.

2) Es evidente que Adan era irlandes.

3) No aflojes. Viste los videos de mi profe?? El toca la guitarra de 10 cuerdas.. no cualquiera.

amelche dijo...

Y luego dicen: "hay un gallego en la luna", pues irlandeses debe de haber hasta en marte.

Luciano dijo...

Amelche: ja, muy cierto.

La Ruiva dijo...

Si, mi abuelo era irlandés.