Recuerdo del Kurdistán








Y la reina dió luz a un hijo de que se llamó Asterión.
Apolodoro:Biblioteca, III, I

Un blog muy pronto se convierte en algo más o menos público, aunque público sea que pase un desconocido y te lea ocasionalmente; pero están aquellos que pasan más de vez en cuando y hasta tienen la desfachatez de darte sus opiniones, los caraduras.

Al principio pensé en que jamás extendería la lista de blogs amigos sobre la columna de la derecha, pero tuve que admitir que me equivoqué y después fué todo un mouse fácil, clic y clic, la plantilla era una fiesta y bebíamos bits and bytes como si no hubiera un mañana o un próximo amanecer siqiuera ya cuando veíamos la curva blanca del nuevo día arañando la bóveda violeta, los dedos rosados de la aurora.

Es como el mundo todos los días, que hay que ver caras, mostrar la propia, y uno elige y es elegido. Las sonrisas con las que quiere contagiarse, qué cosas quiere tener cerca y del resto sabemos que están pero, viste, yo elijo cuando, cómo y quién ha de arrimármelas.

Las malas noticias llegan de prepo, con las patas embarradas, está claro, entonces somos libres de poner un felpudo.

Entonces, qué quería decir? Nada realmente, que aviso a esas caras que me las tomo un rato, me las pico, huyo para servir en otra guerra, o en la misma pero más calmado, apuntando con tranquilidad, cargando el pecho de aire y resistiendo antes que la locura del odio bajando por los brazos.

Después vuelvo, pero adonde voy no tienen alfajores, los bárbaros.
Chau.

Cerrado por vacaciones.

9 comentarios:

Marcos Bauzá dijo...

Bien amigo.
Unas vacaciones más que merecidas.
Aprovechá para disfrutar de caminatas por los bellos pueblos de Irlanda y tomarte algunas cervezas.

Nos estamos viendo.

b. dijo...

Yo anduve distante por un tiempo y justo vuelvo cuando vos decidis irte. Será una pena no tenerte por aquí, pero que sea con salú. El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. Ojalá así sea.
Besos

amelche dijo...

Buen viaje, supongo que no irás a Argentina, dices que no hay alfajores...
Yo tampoco pensé jamás que tendría tantos enlaces ni que esto iba a ser tan público, que me iban a leer hasta en la China. (Bueno, leer lo que se dice leer, igual me leyeron, pero seguramente no entenderían ni jota, como yo cuando fui al susodicho blog chino al verlo en las estadísticas.)

Gaby dijo...

Luciano!! Nos dejás sin vos, a los caraduras que venimos a dejarte nuestras opiniones!!
Bueno, igual que la pases lindo!!
Besos

Galo dijo...

Luciano, como te vas a ir de vacaciones ahora? Seria como si en Argentina te fueras de vacaciones a Mar del Plata en marzo. Como los viejos. Como si te fueras con el PAMI. Aunque dicen que para Cordoba es la mejor epoca, tratare de trazar paralelismos. Por lo pronto como no dijiste por cuanto tiempo te vas, seguire pasando como hasta ahora.
Y que descanses y lleves a todos lados tu bloc y bic.

Luciano dijo...

Bueno, no era mi plan conectarme tan pronto pero debido a circunstancias inesperadas tuve que conectarme. En fin.
Gracias por los saludos.
No puedo creer que nadie haya inferido adonde estoy.
Pero tienen malas cloacas, eso seguro.
Chau, nos vemos!

Luciano

Mantis dijo...

Siempre y cuando vuelva más contento, vacacionesé.

Pero vuelva, que sino, Irlanda se hace como que muy lejos...

Anónimo dijo...

Justo cuando todos volvemos, vos te vas??
Igual, feliz vacacion. Y gracias por hacerle compañia a Yurguen que si no se tenia que tomar los mates solo...

Estoy pensando; donde vas no tienen alfajores -Argentina queda descartada. Son barbaros, asi que a Italia non fuiste. Hay muchas cloacas...La Casa Blanca en Washington dc, que es una cloaca directamente? toy cerca??

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

o sea que ni los dos dragones y el villano de película.
tá.
ya vas a venir con la motoneta cansada.