Realidad aumentada.

1) Me da la impresión de que la vida es más graciosa que yo.

2) No hay nada como agarrar una laptop vieja, sucia, estropeada, reformatearla, ponerle un sistema operativo obsoleto y jugar al buscaminas, navegar en Netscape, buscar en Altavista, instalar el ICQ, rescatar una cuenta con un nick de rimbombante tono adolescente y contactar a alguien del otro lado del mundo que ya no está pero parece.

3) Y vide como los hijos de un compañero visitábanlo en el trabajo y me vide en la misma circunstancia, mi hijo preguntando en qué consistiera mi trabajo y al no saber que decirle diome como verguenza. Asi que todos los días me pongo ropa de trabajo ombú, zapatos negros con puntera y almuerzo sanguche de cáscara de mortadela y meto las manos en un tarro de aceite usada y me revuelco sobre un colchón de virutas y vuelvo a casa escupiendo mocos negros de carbón, las manos lastimadas, la espalda doblada por las horas de escritorio pero luciendo como un lomo azotado por el noble sudor del trabajo.

4) Escribo por primera vez este blogs con lentes puestos. Es necesario corregir la hipermetropía que me afecta, que es sólo una medida de le entropía del ojo humano, tanto como los pelos blancos en el mentón. Aquí entre nos prefiero llamarla humildemente supermetropía.
Es un tipo de lente como el de una lupa, aumenta un montón y veo de cerca como en alta definición por primera vez en un par de años, ya no tengo que alejar el frasco para ver las letras chiquitas y, en caso de naufragio, puedo usar mis nuevas gafas para comenzar un fuego salvador con los restos de maderas encontradas, pasar la noche en el límite entre la playa y la vegetación, entre el mar y el cielo poblado de galaxias, viendo la cabellera encrespada de las olas rompiendo en la barrea de coral y temiendo a los monstruos de la imaginación del hombre, los del fondo del agua, los de la profundidad del bosque, los que respiran sobre tu cuerpo agonizante y tu sangre fresca escapando a borbotones.


11 comentarios:

Mariana dijo...

altavista... ICQ!!! flashback... me habia olvidado de esas cosas... son como el winco pa nuestros padres ya...

Luciano dijo...

Me faltó el Eudora!
Viste, ya la tecnología del futuro es ocsoleta.

El Gaucho Santillán dijo...

Este.....yo no tengo muy en claro que son esas cosas.

Pero sì sè que no uso lentes. Cuando tengo que leer una fòrmula que han escrito DEMASIADO chiquita, busco a Carlitos, que tiene 22 y ve bien.

Un abrazo.

Luciano dijo...

Hola Gaucho: se perdió la historia de la internés usted!
Pasa que el pibe no me habla todavía, si no me ahorraba la guita de los lentes.

Palabras como nubes dijo...

Qué buena entrada, Luciano!!! La imagen del padre es excelente!!

Lentes? Y bué, hombre, todo llega, todo llega... Sejuela, que le dicen, vio?

J&R

Menta Ligera dijo...

Yo jugaba al monkey island 1 y al pinball fantasy, ese todavia lo tengo y anda.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

I am really impressed along with your writing skills and also with the format on your
weblog. Is that this a paid subject or did you modify it your
self? Either way keep up the nice high quality writing, it is
uncommon to see a nice blog like this one nowadays..


Also visit my homepage ... The bring fresh review