En breves momentos...


1) ...El Gordo Motoneta cumple cuatro años de vida en el éter. Y el pescado sin vendar. Muchas veces he comparado este blog con un programa barato de cable, pero en realidad la secreta ilusión es la de un programa de radio pobre con un alcance de 500 metros, selección de música medio críptica, cinco llamados al aire de los cuales tres son número equivocado, uno para insultar y otro para decir que el programa está re-boeno (de mi mujer, encima).
Tengo tres sponsors, "Arijón Deportes" , "El Trapito, saldos y retazos" y "Fabirosamari" librería y carnicería, quienes pagan en especias, tanto es así que tengo 123 pelotas de tenis, dos rollos de tela de bambula y cientos de biromes con el logo del programa y milanesas gratis cada tres meses.

No me puedo quejar.


2) Todo esto debería tener algún significado especial, pero no lo tiene en realidad. A lo mejor esto es lo único que quede de mi y algún científico en el futuro meta todo en una cerebro robótico y me revivan y quede peor que antes pero encima inmortal, con pila atómica, brazos de titanio, calzoncillos de lata, escribiendo para siempre mis sueños de bachiller técnico.

3) O a lo mejor cada cosa que escribo se cuela por un cable y sale por las antenas del programa SETI de detección de vida extraterrestre y en este mismo instante una nave espacial esté recogiendo este galimatías y se aproximen convencidos de que en estas coordenadas celestes, junto a esta pequeña estrella amarilla de categoría GV2, flota un planeta frágil y azul como una bolita de las de antes, poblado de otarios.


4) O a lo mejor la señal pase por un viejo MODEM en una base rusa abandonada de submarinos frente al báltico y pase a contaminar las ondas marinas y las ballenas y otros cetáceos sintonicen las señal para guiarse y canten, junto a los delfines, vamos al azul profundo del mar, vamos con una sonrisa en la cara y la luz de Aldebarán brillando en las aletas, vamos para siempre sin temor a la oscuridad ni a los monstruos de miembros pegagosos, vamos a romper el hielo, vamos a ver la panza de la Tierra, vamos a comer porquerías que flotan y orinar sin piedad total no es pileta municipal, vamos a Mundo Marino a comprarnos peluche autoretratos, vamos siempre escuchando FM "Die Motonet Gorden".

5) El año que viene si queda algún querido lector sortearemos una canasta carnavaleña. Andá reservando tu número que se agotan los talonarios troquelados.

17 comentarios:

gaby, desde bélgica dijo...

Vas a hacer una cuadricula de ésas en cartulina, donde anotas los nombres de los que participan de la rifa?
Anotame con el 35, el pajarito.
También me llevo un cuartito de azucar envuelta en papel de estraza, un salamin picado fino, cien de aceitunas de las grandotas y una sidra Tunuyan. Ponémelo en la libreta hasta fin de mes.

DMG, el unico weblo donde hoy se fia, y mañana también.
Felisa Niversario!!!

Luciano dijo...

Gaby: si, una vez hice la cartulina para el boliche sportivo de mis viejos, vendimos cantidad.
El salamín es fetén.
Qué buen comentario el suyo, me hizo el día.
Chau!

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz zniversario, che.

Yo quiero un litro de vino Carlòn.

Y un kilo de azùcar sin refinar, pero envuelto en ese papel gris, y cerrado con repulgue, como las empanadas.

Lo de las ballenas cantando "vamos al fondo del mar..." me llegò. Me puso ecològico. Yo agregarìa al "Sirius" persiguiendolos.

Imaginaràn. los dueños del "Trapito", que todavìa se los recuerda?

Saludos

Mariana dijo...

La sola idea de que la imagen modelo que tuvieran los ssstraterrestres de losotro fuera la suya, me inquieta. Nos meten a todos en un zoo pa estudiarnos.

Anai Le dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Y llamo para pedir un tema de Leo Dan.

Gracias

el gato utópico dijo...

Bo m'hijo... que los cumpla feliz. Que lo parió como pasa el tiempo. Se habrá dado cuenta usted de que viene haciéndome reír desde entonces? Y mire que eso, en estos días es una cosa de mucho agradecer. Es un asunto muy serio eso de reírse cuando uno anda como el orto, cómo no. Bueno, apúnteme con el 03, que en mis pagos es San Cono, patrono de la timba. Le mando un abrazo desde Madrid (ja! vio? el Gato en Madrid!). El domingo me vuelvo a Dénia y para marzo pienso estar viviendo definitivamente en Madrid. Salúdeme a mi primo, el castrati... (usté no tiene perdón de dios pobre animalito...)

nora dijo...

¡Feliz aniBLOGsario!
Un abraOso :)

Luciano dijo...

Gaucho: ballenas allenadas.
No creo que sepan pero si algún día buscan en Google van a encontrar el "homenajes".

Mariana: la joda es que van a venir poco preparados total nos imaginan muy salames!

Anai Le: Gracias, vamos por 12 anios más.
Leo Dan!

Gato: espero que dentro de poco se encuentre cómodo y deje de andar para el orto. Gracias por seguir pasando. Un abrazo y le deseo tranquilidad.
Pobre Catstrato, pero es por su bien. Si le sirve de consuelo, anoche salió toda la noche.

Nora: Muchísimas gracias!

JorgeK dijo...

Para que te den un numerito hay que comprar? Y otra preguntita, en el sorteo hay que estar? Bueno, deme cien gramos de fiambrín y un sobrecito de royalina.

Felices cumpleaños

Menta Ligera dijo...

Felicidades!!! Guardame numero, sabes que yo me anoto en todas!
Si tuviera que comparar tu blog con algun programa... diria un moderno Cha-Cha-Cha o un modesto Todo por 2 pesos. Y no es poco eh?
Que los cumplas feliz!!!

Luciano dijo...

JorgeK: Y, no hace falta, pero unas medias pro ejemplo no quedaría mal comprar.
Gracias.

Menta: gracias, estimada lectora de hace tiempo (junto con otros).
Un modesto Todox2$..,muchísimas gracias,.
Me pregunto cómo hacen para escribir esas cosas todas las semanas.

Laura dijo...

Feliz cumpleblog.

El Gaucho Santillán dijo...

Pero el gato sigue de joda? Estàs seguro que lo castraron, che?

Que raro.

María Inés A.E. dijo...

ehhhhhhhhh!!!
Feliz CumpleBlog!

Luciano dijo...

Laura: gracias!

Gaucho: sale igual el guacho, se despierta a las 3:30 am y se las pira hasta las 7am. Por lo menos hace ejercicio, no?

María Inés:eh, tanto tiempo. Gracias!
Saludos!

Matias dijo...

Salud, y larga vida!...le mando un choripan de regalo.

Luciano dijo...

Gracias Matias! Un choripán...