Il castrato


1) El gato ha sido castrado, ahora maulla más finito. Cuanta culpa se puede sentir? Mucha.
Si alguien está por hacerlo pregúnteme, en un día aprendí más de gatos que de SQL 2005, de lo cual debería saber cantidad y me hago el turro.

Lo peor es verlo zombi, meandose encima y al mismo tiempo explotando en una bola de velocidad fulgurante de ojos afarolados por la anestesia intentando escapar por esa puerta que no debería haber dejado abierta. Maldito demonio.
Ah, recomiendo usar extracto de raíz de Valeriana para calmar a estos felinos, ya que contiene una feromona que los relaja, pero que no se prendan de la botella que es muy fuerte la cosa esa.

2) Bueno, como el gato está deprimido le pagué una cirugía estética y le pusieron implantes testiculares, le elegí dos bolitas de vidrio así lo escucho venir tintineando.


3) En tanto y en cuanto, en ciudad Rosariótica, yo me pregunto, disfrazado de Batman frente a mi Commodore 64 mientras analizo las fichas de archivillanos conocidos y tomo mate con pajaritos: con calzas, se usan slips o boxers?


4) Este blog pregona el descubrimiento de la verdad o, en su defecto, la ocultación de la mentira, si es que eso tiene algún sentido. He aquí algunas verdades:


- La gente es pava.

- Y pregunta.

- Uno nunca deja de querer cosas, hasta el monje más budista quiere no querer más.

- El territorio de la paciencia limita al norte con la estupidez, al sur con la irracionalidad, al oeste con la intolerancia, al este con el fanatismo y se encuentra sobre un gran yacimiento de pólvora de formación natural; sus habitantes son conocidos por el irresponsable manejo de antorchas.

- La gente es como los porotos, los hay de todos los colores, tamaños y formas, pero en el agua todos se arrugan.
- El buey solo no anda en yunta.
- Y otras muchas verdades en el próximo volumen, disponible en su kiosco amigo a partir de las calendas saturnalias. Pídalo con su magazine amigo.


5) Por último, para rematar esta simbiosis amalgamada de sintagmas, valga la redundancia, les dejo una aclaración que no viene al caso sobre la famosa carta del Jefe Seattle, esa que se encuentra en los posters de la peatonal y en la dietética amiga: LA VERDAD DE LA MELANESA.

20 comentarios:

rene orlando dijo...

Lo felicito, con esta entrada Ud se anotó un poroto simbiótico y amalgamado de sintagmas arrugados que hacen tin-tin cuando camina para hacer preguntas sobre las antorchas que usan los archivillanos para ver como corre el SQL en la pantalla da Commodore. Saludos!

Mariana dijo...

-pobre gato...
-que tipo de poroto se cree q es usteT?
- lo de la carta lo sabia... lo cual no impide que igual me guste la carta, la haya escrito el indio, el guionista o Mahomma.
Yo no creo en la pseudoecologia (que ya de entrada hay que tener en cuenta que la palabra ecologia tendria por uso y costumbre ya varias acepciones) pero no les creo tampoco a los que se cagan en todo y de todas maneras siguen en el plan individualista si total yo me muero y que me calienta. Sera porque yo dejo hijo...
Ustet esta en Rosario City?

El del 0.33% dijo...

Gordo, SQL no aprendiste porque el libro lo usaste para tora cosa...

Anai Le dijo...

"...así lo escucho venir tintineando."
Jajajajaja, ¡no podés, Gordo, no podés!
(Si me disculpa la familiaridad. Y la usurpación de habla.)

Es cierto que arrugamos.
Y hablamos por detrás.

Pregunta pava: ¿Existirá ya evidencia científica de que la Humanidad 2.0 venga Wash & Wear?

Luciano dijo...

René: qué resumen. Gracias.
No va SQL en Commodore, se tilda.

Mariana: si, da pena pero es mejor, nadie necesita que se lastime peleando ni que traiga más crias salvajes al mundo. Menos los pajaros.
Poroto silvestris.
No fué un ataque a la "ecología", pero podrían aclarar los tantos y dejar de intentar hacer piantar un santo lagrimón.
Dá pa más el tema.
NO, estoy en Irlanda, pero mentalmente me traslado a Rosario para escribir el blog.

El del 0.33%: bueno, ese no todavía, pero tiene buen papel.

Anai Le: disculpada la familiaridad.
Es buena idea, a lo mejor se pone de moda.
No era pregunta de Mafalda esa? Yo diría que no, desteñimos todavía.

El Gaucho Santillán dijo...

Porquè no le pusiste cascabeles, en las bolas al gato? Asì sabès si se quiere escapar.

Lo de la anestesia, pasa ràpido, pero guarda que muerde, mientras tanto.

Con respecto a la gente, es mala. Y pava. E indiscreta. Y calumniadora.

Salvo vos y yo, por supuesto.

Para què USÀS CALZAS, POR AMOR DE DIOS??

Bueno, ya estoy podrido de los inventos de los ecologistas. El viernes me mandaron un pps con lo que va a pasar dentro de 50 años, cuando no haya agua, y me amargaron el finde.

Al Seatlle èste, lo pongo con la Madre teresa. Otro "hoax".

Che, parece que se nos va el "Nestor". (viste, no todo està perdido)

Saludos!!!

Luciano dijo...

Gaucho: lo pensé, pero los cascabeles tienen un dejo antigatuno.
Yo soy santo, usted?
Uso calzas cuando lucho contra el crimen. En realidad la pregunta era qué usa Batman abajo, porque los boxers se amontonan.
Entonces hacé algo! Cuida el medioambiente!
El tema es que si el Nestor tiene daño cerebral no nos vamos a dar cuenta.

Calavera dijo...

Me hizo acordar: cuenta mi amigo el Turco Manzur que su cuñado, urólogo, atendió la consulta de un tipo que se quería hacer una vasectomía: "Dígame doctor despues de la operación ¿voy a engordar como los gatos?"

Estuvimos de acuerdo en que, efectivamente, ese hombre no debía tener hijos.

Un abrazo para usted.

unServidor dijo...

La culpa no es del indio, sino del que le da de comer macrobiótica.

Luciano dijo...

Calavera: me temo que el señor en cuestión ya se había reproduicio numerosas veces, por eso buscaba taponarse los conductos...

unServidor: algún día le daré sentido a vuestras palabras.
Saludos!

El Gaucho Santillán dijo...

Yo cuido el medio ambiente.

Tengo el horno solar (que acà no anda)

Estoy viendo de hacer un generador eòlico con un ventilador viejo, y el alternador de un fiat 600 (experimental)

Y escribì, hace tiempo, sobre las investigaciones del Dr Fragapane en cuanto a energìa limpia y gratuita.

En resumen, cuando un tipo dice gansadas, hace calentar a otros. Segùn Fragapane, èste "calentamiento" puede aprovecharse como energìa.

Fragapane, lo medìa con un aparato de su invenciòn, al que llamò "Chambonìmeter". Y la unidad energètica, era el "Boludio".

Con cada discurso de la Kristina, pagàbamos un año de Yaciretà!

Pero no le dieron corte. Una làstima.

Matias dijo...

Que ganas de joder esta gente con las antorchas! Avise cuando salga el libro recopilacion de Grandes Verdades.
Saludos.

Menta Ligera dijo...

Ahora sabes lo que habra sentido Farinelli. Es lindo nombre para un gatito. Ahora va a engordar pero no se va a escapar mas, y te va a calentar los pies cuando duermas. No hay mal que por bien no venga eh?

rene orlando dijo...

Es que Ud no ha visto las nuevas Commodore, otra que la 128!!

Luciano dijo...

Gaucho: le tengo fe a sus habilidades mecánico-químicas.
El chambonímeter debería ser de uso obligatorio.

Matias: antorchas o asados...
Aviso, necesito editor. :)

Menta: el gato se hizo mas arisco y ahora vuelve 1 vez por día y no duerme más adentro...es que como dicen, yo pongo un circo y me crecen los enanos.

René: ahhhhhhhh, hay nuevas! Pero no, la Commodore vieja, la clásica.

El Gaucho Santillán dijo...

El gato no duerme màs adentro, porque desconfìa que ahora le corten el "Pilìn"!!!

Ya se le va a pasar.

Luciano dijo...

Gaucho: el gato volvió, durmió adentro y ahor ase las tomó. Sigue siendo un espíritu libre pero ahora no ha de dejar descendencia.

Palabbra de verificación: SOREST

Anai Le dijo...

Me parece un poco cruel de su parte que, en este contexto, utilice la expresión "ahora se las tomó".

amelche dijo...

Mariana se me adelantó, yo también iba a decir que "pobre gato". ¿Valeriana? Una vez me tomé una de bolsita (saquitos, creo que dicen ustedes) y tiré el envoltorio a una bolsa donde guardo papeles para reciclar. De repente, el gato se volvió loco olfateando, hasta que sacó el papel y, ¡ni que fuera droga! No despegaba la nariz del papel. ¿Qué le echarán a la valeriana en bolsas? Ya me hace sospechar.

Claro que, también el gato hizo lo mismo con una bolsa de plástico vacía que antes había contenido zanahorias...

Luciano dijo...

Anai Le: y ahora volvió con una herida infectada llena de pus que le tuve que limpiar muy en contra de su voluntad. Por eso el tipo se tiene que medir, porque es un flacucho que los demás hacen pelota, es un gato muy chiquito. Ahora otra vez el veterinario.

Amelche: como le he explicado a Anai Le, está mejor así, porque si nos e mete en peleas y lo destrozan.
LEs gusta el olor por las feromonas.
No sabía lo de las zanahorias, deben tener algo.
Saludos.