Agatar (from the director of Titanic in the ring)


Resulta que están meando las ruedas de los autos y las puertas de las casas en el barrio donde vivo y esto no puede ser señores, asi que llamo al Politécnico de Rosario y les pido un dispositivo transplantamovedor de conciencia y me lo mandan por el Correo Argentino, la caja tiene 925 estampillas con la bandera argentina y un código de barras con las que me empapelo la habitación apátrida.
En fin, enchufo el coso y lo pongo a mi gato en un receptáculo ad hoc y mi conciencia se transfiere a su pequeño cerebro mediante proctocólon USB.
Ahora estoy al mando de mi gato, listo para salir a la oscuridad de la noche para investigar a sus habitantes y ver quién es el atentador orínico.
Lo primero que hago es lamberme todo a ver qué se siente y sí, está rebueno, me siento un ninja peludo y chiquitito, me miro en el espejo y digo qué bueeeeeno que estoy, que lindos ojos gatunos, pero mirá vos esos bigotes, si soy una máquina de cazar ratones, estas uñas listas para cuartear sofases, nada puede conmigo, mi agilidad, mi capacidad de hacer parkour innata, en fin, pierdo dos horas mirándome al espejo y me agarra hambre, voy a la cocina, mi mujer me saca a patadas y me abre la puerta, tomatelás gato basura y salgo, hace un frío de novela se me congelan los bigotes y casi me pisa un repartidor de pizzas, porque acá los chantas reparten en auto.
Listo, digo, me subo a un tapial y salto, glorioso como una pantero o leopardo, pero resulta que ya hay otro gato encaramado, disculpe usted maullo como al pasar pero igual se hace el cocorito y no me queda otra que darle pelea, sin embargo mis conocimientos de pugilato no se aplican al modo de combate gatuno y pierdo una oreja, un 25% del pelo, me arde todo el lomo y alcanzo a escapar por un pelo más.

En fin, me escondo detrás de un arbusto y en medio de la noche, cansado, muerto de hambre, dolorido por la paliza recibida, sin saber de quien es cada territorio porque no me coordina el olfato, veo llegar a una banda de adolescentes enervados cantando "Soy irlandés y en ocasiones tomo vino" que comienzan a mear todo a su paso. Salgo de un salto a su encuentro olvidando por un momento que soy gato y me agarran entre cuatro, me ponen un petardo en el traste y una ristra de latas atada en la cola, escapo mientras puedo despertando a todo el barrio pero no sin antes recibir heridas de consideración por los fuegos de artificio.

Destrozado me refugio en una patio donde hay una gata siamesa im-pre-sio-nan-te paseando, la loca me mira, la miro y noto por las feromonas que está en celo, esta es la mía Romualdo, me digo adivinando mi verdadero nombre gatuno y me acerco, me encorvo, la mina se acomoda y me digo qué me importa si soy gato, no me van a acusar de bestialismo o abigeato! Me relamo los bigotes,me apropincuo exitado y ahí me acuerdo en un relámpago de ira de que estoy castrado!!

Son ahora las siete de la mañana y mi mujer al no reconocerme no me abre la puerta, salí de acá, gato pelado.
Llueve agua nieve que en parte alivia mi culo escaldado, me tiembla todo de bronca mientras imagino a mi cuerpo humano descansando inconciente, calentito y acolchado.

10 comentarios:

unServidor dijo...

¡Es cierto, es cierto! He visto... que en la noche se mezclan lo onírico y lo orínico.
Un asco.

El Gaucho Santillán dijo...

Asì que reparten en auto!! que poca honda! (chisto chisto)

Che, tu gato da para una pelìcula:

"Kill Notonet"

Es de un gato que primero, se escapa. Pero lo agarran despuès, y lo capan, lo sacan a patadas, lo gastan a piñas y despuès vuelve buscando venganza.

Irlandeses tomando vino? No son cerveceros y whiskeros?

En fin, saludos

Luciano dijo...

unServidor: un desagrado, vos estás soñando, vienen y te oniran encima.

Gaucho: me costó cachar el chiste hasta que noté la h. Si, muy poca moto usan acá.
Este gato me está dando material, el guacho.
Por eso los irlandeses dicen "en ocasiones".
No conocés el Buckfast?

El Gaucho Santillán dijo...

No no sè que es el "Buckfast". Pero debe ser para chupar, seguro.

Che, los "Padres Capuchinos" ahora es una escuela laica. Y mixta.

Los curas desaparecieron hace varios años.

Calavera dijo...

Permitame que me ria: ja ja. Pero un gato, caramba, es mucho mejor transmutarse en algún ser más poderoso, pongamos que Batman.

Si su gato le da esas ideas, cuidelo, porque le sale muy bien.


(sigo sosteniedo que el coso de las palbras clave me carga; hoy me tocó un saludo ultra nerd: reholys)

Matias dijo...

El sueño y la culpa del castrador!...pobre felino, se quedara con las ganas nomas. Espero que todavia se acuerde como pelear gatunamente, por si tiene un enfrentamiento con algun "fighting irish cat".
Saludos.

Anai Le dijo...

¡Bravo, bravo!
Le puede sacar jugo hasta Agatar VI, como mínimo.

bechonn
(!)

Luciano dijo...

Gaucho: si, lo toman los jóvenes, cuesta nada y tiene cafeína y otras cosas. El tema es que lo hacen unos monjes en un monjasterio.

Calavera; ríase trancuilo ustet. Es que a Batman no lo tengo a mano ni creo que se deje proctocolar.
Es un gato choto pero buen tipo.

Matias: mirá, está castrado pero sale todo el tiempo, desparece, vuelve con heridas, es como si no lo hubieramos castrado.

Anai Le: jaja, gracias, me alegro de que le haya gustao.
Bechonn es la palabra clave?

El Gaucho Santillán dijo...

Buen fin de semana!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Buen comienzo de semana!! (yo arranquè mas depre que la marcha fùnebre)