Horror


Qué te iba a decir, ah si, resulta que nos vamos a morir todos. En Inglaterra, o el Reino Hundido o Gran Bretaña, asegún como se lo quiera dividir políticamente, se la están viendo peluda con el tema de la gripe y, pese a que en mi entrevista en la radio sonara a pelotudez atómica pues no, resulta que es así, que cuando se venga el invierno van a morir, según los últimos cálculos, como 60000 personas gracias a Dios ingleses. No es que me alegre pero si tengo que elegir dónde empezar el fin del mundo no tengo muchas dudas, es ahí o en Mordor.
Y eso que es Inglaterra, un país cevilizado como no hay otro mire, que ha sido Imperio, que ha dominado a la India y que ha conquistado Buenos Aires DOS VECES, DOS VECES mire ustet.

Irlanda es a Inglaterra lo que Uruguay es a Argentina pero con más ovejas y sin tanto mate, así que acá también estamos en peligro mortal porque las autoridades irlandesas todavía están tratando de frenar el tema de la peste de las papas, con eso le dijo todo. Y bué, eso nomás, apenas tenga alguna otra cosa pa comentar vengo y posteo algo.

7 comentarios:

Cieguilla dijo...

Che, Motonet, que no empiece el fin del mundo aca que yo estoy a punto de sumar una persona mas a la poblacion britanica!!

Deci que yo me encierro en mi casa, pero estoy bastante preocupada con las cifras oficiales. Esperemos que no se cumplan las predicciones.

Besos xx

Luciano dijo...

Cieguilla: Es cierto, es cierto, ahora tengo amigos y conocidos ahí, me fuí al carajo, pero no se puede negar que el efecto "antibritanico" estuvo logrado.
Digamos que empecemos por Mordor entonces.
Mil disculpas y su ciudadanito británico es muy bien recibido, que no haya gripe, que los brits se pongan las pilas con el sistema de salud y que cuiden a los más débiles, como corresponde. Espero de ellos lo mejor y no que den la nota.
Chau!

Cieguilla dijo...

No hay problema, el efecto antibritanico es compartido por muchos. Como diria mi padre: "una hija por una isla"...

Que el fin del mundo empiece bien lejos, para el lado de Oceania asi no jode ni aca ni en Argentina. Le parece?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me encanto la definicion de Irlanda. despues que me saque el barbijo te lo mando pa'ya

Menta Ligera dijo...

Aca nos enteramos que este año en la Rural no habra chanchos. Tiene miedo la gente.. El sabado -no es que me fascine pero reconozco que estaba delicioso- comi lechon, uno bien gordito alimentado como en otros tiempos. Alguien pregunto "Che pero el lechon este ¿no tendra la gripe?" A lo cual respondimos en masa: "Si morimos infectados, por lo menos estaba riquisimo".
Es como el cuento de Nasrudin, la peste mato solo a diez mil, los otros cien mil murieron de miedo.

Porteños en Ginebra dijo...

En Calvin City y alrededores tambien esperan una grand oleada de casos una vez venga el frio y abran las escuelas. Mi esposa ya se la pesco en Buenos Aires, asi que esperamos que por lo menos ella ya este inmunizada. En el reino hundido han puesto en marcha un sistema de autodiagnostico telefonico y online acoplado a un sistema de distribucion de tamiflu a nivel local que parece muy bien pensado. En Buenos Aires vi "periodistas" en la tele pidiendo que cerraran... los transportes publicos!

Luciano dijo...

Spin: no le tengo mucha confianza al tamiflú.
Para el transporte público, Por que no quemar las casas de los infectados?
La sensación que se respira en UK y acá es "esto va a suceder, vayan aclimatándose".