Radio Pekín (bah, Tokio)





7 comentarios:

Druida22 dijo...

¡¡¡Claro..., justo cuando mi psiquiatra, me habia dicho,que mejoraba a pasos agigantados,de todas mis neuras,habia logrado no mezclar alcohol con prozac en mas de 20 dias y lo que es mas importante...,ya no escuchaba esas vocecitas que me dicen que "haga cosas malas!!!" je,je!!!.Viene usted "Motonet" y me pone un video de este coso,que lleva barba de dos dias y esta vestidito al mejor estilo nena de 7 años que corre por un campo de flores en los Alpes Suizos, nnaaaaaaaa...!!!
En estos momentos escribo con los ojos inyectados en sangre y espero con ansiedad que se realice la proxima feria de "Otakus" en Malaga,para ir con una motosierra y hacer una masacreee!!!.

Lo que mas bronca me da, es que encima la perra "cancioncita" es pegadiza y ya no puedo paraaar!!!

ooOOHHAAaa!!!, ooOOHHAAaa!!!,ooOOHHAAaa!!!.
Haaaayy las voces...., no las voces nooooo!!!!,me piden que mate a todas las personas que no tengan 6 dedos aaahhh!!!.

Luciano dijo...

Druida: Mil disculpas, pero solo no iba a sufrir esta locura. Ademas es domingo, un poco de locura es buena. Pero largue las mezclas, que lo que mata, ya sabe, es la humedad

Gaby dijo...

Luciano!! Socorro!!! Algo pasó en mi pc que no puedo ver videos ni escuchar música en los blogs! Tenés idea de qué programa se trata?? Quiero saber de qué hablan, che!

Luciano dijo...

Gaby: No se que pueda ser pero se puede ver. No se cuando estaras online en el MSN asi te doy una mano.

gaby desde bélgica dijo...

Una vez Otilia Maria Mauricia, mi tia abuela, fue al banco, a finales de los setenta, y le dijo a la persona que estaba en la caja un poco de espaldas y con el pelo largo: "Disculpe, chica..." y él le dijo:
"Soy un muchachito!!"
Esta anécdota tan significativa se ha transmitido de generacion en generacion en el ambito familiar desde entonces.
No sé por qué me acordé hoy...

Gaby dijo...

Luciano! Sigo sin poder ver ni escuchar nada desde blogs.Te agregué al msm pero la facu me tiene hasta las manos de cosas!! En fin, nos encontraremos uno de estos días!! Andá pensando! Besos

Diego dijo...

Este Druida esta mal...

Por las dudas Motoneten si usted tiene que podar el arbol no lo invite...

Bi lux & zuvi