Y eso.

Alguien mostró una foto de un objeto hermoso y antiguo, un martillo gastado pero en buen estado todavía y otro comentó que él tenía también un martillo de su bisabuelo que todavía seguía funcionando y que solamente había sido necesario cambiarle el mango ocho veces y la cabeza, dos.

No tengo muchos objetos antiguos heredados, pero estoy haciendo pasado con los nuevos.

Y algún día el Sol devorará a la Tierra.

Todo en los niños es chicoscópico, el insecto, el bicho, el monstruo invisible que no cabe en el ropero. El límite del peligro en un radio de cinco, seis metros, una burbuja que es necesario explicar y revisar y empujar sus paredes todos los días hasta que la burbuja sea el universo.

Hay que comprar plata para comprar juguetes.

Danger Mouse es muy bueno, el humor es casi Monty Pythonesco, Lo que cuesta al ver viejos dibujitos animados es adaptarse a las voces originales.

Y paren un poco que se van a romper la cabeza, terminan en el hospital y les ponen la cabeza de otro.

Y eso.









2 comentarios:

Gaby dijo...

Justo estaba pensando en eso el otro dia, yo soy donante y si cuando me muero le ponen mi cerebro, o toda mi cabeza a otro/a, pensara todo como yo? Estara en un todo de acuerdo conmigo? Y si le ponen mis ojitos, podré ver lo que él/ella ve? Bueno, ni idea

Luciano dijo...

Hola Gaby! No, yo creo que no. Es como la democracia, gana la mitad mas uno.