Habemus tonsura.

1) Me acosan miedos de mortalidad. Más que antes.

2) Leímos "El caracol y la ballena" en la rutina para dormir, que no nació ni planeada ni forzada y a la que tanto nos acostumbramos los dos, mientras se escuchaba el granizo rebotando en los frascos vacíos en el patio. Y al mismo tiempo el cuento hablaba de los hielos tintineantes y las cavernas de coral y de cómo se crece cuando se viaja, porque uno aprende que es pequeño.

2) Hay siete mares, efectivamente, en el mapa.

3) Uno de los más duros golpes que me ha pegado la vida es la de encontrar que tengo la coronilla casi totalmente pelada. Primer jaque. Yo pensaba que el problema eran las entradas.

4) Mocos, fiebre, tos, ronchas, fracturas y consiguientes facturas. Eso es todo por ahora. Espero que Google tenga Blogspot en el 2020.

5) Saludos cordiales y próspero año nuevo.








3 comentarios:

gaby, desde bélgica dijo...

Y para ustedes también!!
(lo de la coronilla es solo un problema de iluminacion, preguntale a Angela, vas a ver)

Luciano dijo...

Vos decís que si no me pega la luz no se me cae el pelo?

Hugo dijo...

Es que en la oscuridad nadie es pelado. (Preferiblemente a lo lejos y en lo oscuro)