Winter is coming.


1) Y que vamos a hacer con esta máquinita de correr todo el día adentro? Digan lo que quieran pero el televisor es un gran invento.

2) Ahora resulta que mido mis logros por los logros de mi hijo. El sábado el tipo contempló lo enorme y lo pequeño, se asombró por primera vez con la luna por la mañana y con una hormiga por la tarde.


3) Se me ocurrió que la mejor manera de acabar con el flagelo de los hombres a los que se le ve la raya cuando se agachan es usar una prenda como las que usan los bebés, esos bodies que se prenden por debajo. Se pueden adaptar muy fácilmente para que hagan la tarea de calzoncillo al mismo tiempo...No sé, una idea. Si alguien se copa para poner el capital inicial ya tengo el nombre, Chauraj.


4) El calendario irlandés es fijo e invariable, todos los años lo mismo, siempre pasa lo mismo, así que ya no los puedo sorprender con ningún relato de hechos curiosos de esta curiosa nación. Busquen La Rosa de Tralee en el archivo y eso es lo que está sucediendo ahora mismo.


5) Y sin embargo hace poco fué el antiguo festival de
Lughnasadh Televisaron un evento que mostraban antiguas tradiciones, música, danzas, leyendas, comidas. Apareció un tipo asando un lechón a las brasas, algo un tanto inusitado para la costumbre flambé de estas tierras americanizadas en el arte del asado. Preguntóle la locutora al asador: quedará rico así?
Asterix y Obelix se revuelcan en sus tumbas.







6 comentarios:

Gaby | diseño de paginas web dijo...

jaja muy buena idea lo de la prenda... Estas cheveres los 5 puntos me causaron mucha gracia...

El Gaucho Santillán dijo...

Che, pero yo he visto que por tus lares, pasan los ovnis y hacen dibujos en los trigales.

Acà no hay de eso.

Lo del "remercalzòn", me deja una intriga: Por que èse nombre?

Un abrazo.

Menta Ligera dijo...

El body es una cosa obsoleta pero util. Un poco incomodo en "esos" momentos, pero si es para tapar la raya del plomero, lo voto!
Ay.. que sabrosos se veian esos jabalies dorados a fuego.. A eso llamo yo un final feliz.

Luciano dijo...

Gaucho: acá inventaron ese deporte gráfico, por eso.
Usted y sus intrigas.

Menta: Tengo serias ganas de hacerlo con forma de remera masuclina en la parte de arriba.
Viste, ya no se encuentran jabalíes!

amelche dijo...

¡Ja, ja, ja! Quizá sí sería un buen invento. Mi hermano, de pequeño, lo llamaba: "bañadores de medio culo", a los que dejaban ver la raya, claro.

(Ten en cuenta que "culo" en España no tiene la misma connotación que en Argentina.)

Mariana dijo...

Como lo comprendo con la monotoneidad (whata??) de la vida en estos paises. todo tan organizadito vio.. predecible...
Es una tara que nos agarra a todos los padres... si nuestros hijos embocan una nos sentimos lo mas grande que hay. Si le pifian... son hijos de otro :)