La delgada línea rosa


1) Fuí al gimnasio, después de la rutina bestial con pesas de 2.5kg que me sirve para renovar mís exhaustas reservas de testosterona, dejé la palestra y fuí al vestuario a pegarme una ducha. Entré y ví a una nena de 5 años esperando a que el padre terminara de vestirse . Alrededor otros hombres desnudos hacían lo suyo sin prestar atención. La nena observaba todo, incluída la desnudez del padre.
Me pregunto si soy yo el idiota moralista en toda esta situación o escenario nada hipotético, si en realidad está bien que un tipo lleve a su hija, que no es un bebé, al vestuario de hombres en lugar de dejarla 15 minutos al cuidado de la recepcionista, por ejemplo.

Por las dudas evité mostrarle mi desnudez, ahorrarle un trauma conocido en el mundo femenino como "el Síndrome Motonet" y me volví a casa transpirado pero con la conciencia tranquila, al menos por un día.

2) Bueno, pero la primera vez que vi una mujer desnuda fué a la vuelta de mi casa, estabamos todos los pibes espiando por las costuras mal cerradas de una persiana de madera entreabierta, detrás una chica se estaba vistiendo después de salir de la ducha en una tarde de verano con esa húmedad salvaje de Rosario que retrocede sólo con la sombra del gomero y el paraíso por un instante antes de volver disfrazada de sábana y funda pegagosa de almohada. Su alivio no fué el mio nunca jamás.

Habrán sido dos microsegundos cuando me tocó el turno, pero tan largos que pude ver todo lo que me interesaba y que a esa edad, claro, eran nada más que un glorioso, rosa, suave e inalcanzable par de tetas.

3) Uy, dije tetas.


9 comentarios:

Menta Ligera dijo...

1) ¡Que barbaridad!
2) A mi por suerte nunca me espiaron... o no me entere.

Anónimo dijo...

Y, hay formas y formas de educar a los niños, pero creo que un poco de pudor nunca viene mal... sobre todo en los tiempos y locos sueltos que corren...
Igual fijate que si hubiera sido un niño en un vestuario de mujeres, la reflexión hubiese sido otra no?
Y el punto 2 lo deja más que claro :)
Que los nenes miren tetas es gracioso, que las nenas miren pitos es terrible...
Me gusto el relato del avistamiento...

Luciano dijo...

Menta: si, eso me pareció.
Bueno, era desde la calle, a cualquiera le hubiera podido pasar, había varones y nenas entre los voyeurs...

Tamara: buena pregunta, si hubiera sido al revés...no sé, no me parece la edad igual.
EL punto dos no dice nada porque era más grande y había nenas! :P
Pero es cierto que muchos dirías: bien el pibe ahí!

Mariana dijo...

UsteT no es el unico moralista... desubicado el padre y desubicado el resto que no le dijeron al tipo, eh loco...deja a la piba abajo! tanto pito no hace bien, sobretodo cuando los pitos pertenecen a hombres arriba de los 45 anios... eso es traumatico hasta para mi, se lo digo yo que en el sauna andan todos con el pirulo colgando y hay algunos a los que la gravedad se los ha hecho mierda (yo miro solamente con motivos cientificos).
Teta.
Disculpemennn que no me acuerdo, en que Irlanda estaba uste? en la que tiran bombas o en la otra?? En realidad tiran bombas en las dos... cuidese m'hijo... pongase casco y chaleco antibala cuando sale pal laburo.

Maguita dijo...

taaaan liberales son en irlanda??
no, no y no, desubicados todos, como bien dice marian. todos menos usted, que muy bien hizo en ahorrarle el disgusto a la niña.
saludos!

Cieguilla dijo...

Yo no creo que en mi casa sean conservadores y sin embargo nunca nos llevaron a ver pitos por ahi, y menos aun el de mi papa. Creo que esta bien hablar con los hijos y que sepan la verdad sobre como llegamos al mundo, pero tampoco para hacer viajes de estudio, especialmente a esa edad...

Como dice Marian, aun a esta edad me resulta incomodo estar en un lugar donde hombres desconocidos se pasean en bolas por ahi, cosa que aca en UK no he visto pero en el continente si. Para mi el pito se muestra solo en la intimidad ;-)

Besos xx

Ana dijo...

Un espanto... pero a veces no es tan traumático... digo, porque según cuenta la historia, siendo chica yo le decía a mi viejo "daaale, mostrame!!!!!"... un horror, sí. Pero no me acuerdo nada por suerte! jajajaj

Anónimo dijo...

Desubicadísimo el padre, y también los otros hombres. Yo le hubiera dicho algo, no sé. Y si fuera un niño varón en un vestuario de chicas también en bolas? Creo que igual...o no?

Luciano dijo...

Si, si pasa de nuevo lo encaro y le digo, mirá que le muestro,eh, mirá que le muestro. A lo mejor se asusta y entiende.