1) Bueno, ahora sí que el gato no volvió más. Desapareció otra vez el día siguiente de otra noche de miérda con el vecino, visita de la policía incluida. Así que lamentablemente no puedo pensar que simplemente lo haya estrolado un auto con lo que cuesta darle un cierre a la ausencia.
Dirán ustedes por qué tanto lío por un gato de morondanga con olor a podrido y poco seso. Es difícil explicar por qué lo quería tanto al gato, el valor de cada mascota es único. Pero una cosa es segura, cuando estoy sólo en la casa no hablo, a veces son horas y horas de silencio apenas rotas por algún video en Youtube y encima yo no canto. Con el gato hablaba y el tipo con su curiosidad zaparrastrosa me seguía en mis tareas, hasta al baño me seguía, casi como un cristiano que te sigue al baño pero honrosamente mira para otro lado.
Ahora me falta el amigo infiel que sabe ser un felino, me falta la rutinita gastada, me faltan un montón de palabras y me sobra silencio.
2) Esta mañana salí a caminar/trotar, todavía troto cuesta abajo para tener sensación de velocidad, y ví un gato muerto parecido al nuestro bien duro y seco sobre la vereda, es que acá mucha gente sube las mascotas a la vereda después de un siniestro. Me detuve e intenté darlo vuelta con el pié para poder ver si tenía la mancha blanca del pecho y el tipo estaba dan duro que fué como dar vuelta un bolso de cuero con un yunque adentro. Lo intenté de nuevo con más fuerza y el gato gimió, no de dolor si no por un efecto fuelle, cuando lo apretaba largaba el aire que se metía dentro cuando lo soltaba. Así gimió tres veces más hasta que pude ver que no era mi gato y lo dejé reposando el reposo de los pequeños félidos.
3) Ahora, de tanto mirar las páginas de animales perdidos o encontrados es increíble la cantidad de mascotas que se pierden cada día. Hay gente que hasta pierde caballos lo que me hace acordar invariablemente al cuento de Mark Twain "El elefante blanco robado".
Sabían que el verdadero nombre de Mark Twain no era Mark Twain si no Samuel Langhorn Clemens? Mark Twain es un término náutico que significa "marca de profundidad de dos yardas" en una sonda, la profundidad mínima segura para un barco en el Mississippi supongo que en aquellos tiempos.
Último post sobre un gato, prometido. Ah, y Mark Twain.
domingo, marzo 28, 2010 Perpetrado por Luciano a las 4:50 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
¿No lo habrá secuestrado el vecino ese?
¿O será que con su sentido extra de gato se retiró para dar lugar al nuevo motonetito humano que vendrá al hogar?
cuantas vidas le quedan al gatein?
me juego a que vuelvedevuelta.
no sabia lo de mark twain. vos no sos el gordo motoneta, vos sos el libro gordo de petete.
ya que estamos que bicho era petete?
Bueno, lo de Mark Twain no da para un miravòs, pero es interesante.
Este sì. Sabìas que el ultrafamoso mùsico de rock de los 60, Jerry Lee Lewis, es primo de .....JIMMY SWAGGART??? (el pastor televisivo, que se le armò bronca)
A Lewis, lo sepultò la opiniòn pùblica, por casarse con una prima de 13 años. A Swaggart, lo sepultò la opiniòn pùblica, por hacerse el santo y andar con locas. (Serà la familia, che?)
Mañana subo un post sobre Swaggart, y encontrè eso. (Los evangelistas me ven a tirar con la biblbia)
Con respecto al gato, mirà, quedate tranqui. Allà no comen gatos. Pero el toga , quizàs sabe que sos rosarino, y desconfìa.
Sigo diciendo que no te lo caparon. Si no, no se escapa. Te choriaron la guita, creo.
Hay unos adornos que se mueven con la luz del sol. Hay un gato que mueve la manito, como que te saluda. Yo comprè una flor que se asoma desde una maceta. Para arriba y para abajo. Liru liru liru liru. Andan a energìa solar. Muy linda.
Pero mi gata la vio, y LE DECRETÒ MUERTE SUMARIA!!
La caga a sopapos, y ya la tirò de la heladera.
Y despuès la vigila, a ver si se sigue moviendo.
No querès mi gata? Es siamesa y muy rompepelotas.
sañudos
Yo aceptaría con mucho agrado otro post de gato.
Uno que diga que apareció.
Pobre minino. Uno mío también se iba de paseo hasta que se fue de verdad y para siempre...
Y no hablemos de vecinos.
unServidor: eso mucho me temo.
No creo que sea tan intuitivo el bicho.
Perica: se le acabaron de un saque.
Petete era un pinguino rosa.
Gaucho: sí, sabía, porque ví la película y leí una nota en Página12 hace como dos años.
No, para mi fue el idiota del vecino.
Ja, mandame la gata nomás.
AnaiLe: gracias! Pero como dije, para mi fué el vecino el que lo mató.
Laura: si, uno sabe que los gatos son así, el tema es cuando pro culpa de un idiota no podés estar seguro.
usted dice que el vecino le hizo cagar al gato??? todo mal.... mudese m'hijo!
Andá a preguntarle al vecino si lo vió, que das recompensa de 500 pounds (que luego se transformarán en 500 patadas en el tuge)
Capaz que vuelve, no hay que perder la esperanza. Colga un pescado en la puerta todas las noches por si acaso..
No sabia el significado de Mark Twain. El dibujo es de Tom Sawyer?
Como no lo va a extrañar, señor. Ponga todos los posts que quiera sobre el gato. De todas formas, cualquier cosa que se deja leer por aca es una maravilla. Fuerza Motonet!.
Gran abrazo.
Y? apareciò el toga?
Y? aparece otro post?
Hace poco decidí sumar este blog a favoritos,desde que me parece interesante seguirlo.
Sepa que estoy a la espera de nuevas textos publicados
Además mi agradecimiento por su visita.
Desde algun lugar.
Siento lo del gato.
Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!
cheap cialis
Publicar un comentario