1) El post anterior no continuará, me quedo dormido frente el teclado.
2) Ayer a las 6:35 pm el cielo estaba clarísimo, apenas violeta ante la retirada del sol invicto y Venus y Júpiter brillaban como dos cuchilladas en el bidón del firmamento y veo pasar, también brillando pero sin parpadeos la Estación Espacial Internacional, lentamente, entre estos dos lejanos astros. Le dije a mi hijito mirá, una estrella y él, todavia ignorante de los grandes misterios del cosmos levantó la cabeza y desde su triciclo siguió la trayectoria del satélite artificial, encantado. Allá arriba otros hombres jugaban seguramente a escupir hacia abajo.
Faltó a la cita la Luna y su exoesqueleto de titanio.
3) Todo es mortalmente cíclico y desgastante. Si tengo un motivo para tirar el blog a la miércoles es que esto ya se parece a un calendario perpetuo, todos los años lo mismo, podría escribir un post sobre cada efeméride calendaria y dejarlo en piloto automático. Mañana es el día de los panqueques:
4) Me pregunto, viendo los comentarios en posts muy viejos qué ha sido de aquellos lectores, veo sus nicks e imagino que hago un asado en el club Caova y que vienen todos y no pagan la tarjeta.
10 comentarios:
Olegario victor Andrade!!
Yo hice judo, ahì.
(Claro, tenemos muchas cosas en comun, Motonet, vivimos muy cerca.)
Y los Gancia con soda en "El Mariscal". Ahora cerrò.
Otros tiempos. Lo de las personas que desaparecen, a veces no quiero averiguarlo.
Que motivo puede tener alguien que se escribe con vos durante años, para irse sin una palabra? Para desaparecer.
A veces es mejor no saber.
Un abrazo.
Sí, pero no era una crítica, ojo, sólo curiosidad por esa gente mayormente desconocida que pasa y luego no se sabe nada más de ella.
Yo le estaba por decir que caoba se escribía con B, pero luego me di cuenta de que se trataba de un modo críptico de mencionar un lugar sólo conocido por los iniciados.
Mire: la vida se repite más o menos igual todos los días, salvo que estamos cada vez menos jóvenes, y no por eso la vamos a andar tirando a la miércoles... bueno, algunos lo hacen, pero... caramba, son varios... Ahora creo que tiene razón.
Calavera: Club Atlético Olegario Víctor Andrade.
Un gran club de barrio si los hay.
y ya me vino una gana mortal de asado/porron... cuando era muy pequeña ciertas noches acompañaba a mi viejo a jugar ajedrez, el se concentraba y se perdia en su mundo y yo quedaba libre para recorrer ese otro universo-laberinto del club, que a esas horas nocturnas congregaba los mas extraños personajes del territorio Meridional de la ciudad
Hola Elisa: otra caovista repartida por el amplio mundo! Sí, de noche era otra cosa el club.
Buenas y con permiso, don Motonet.
Siendo solo un comentarista novel, tómole la posta y respóndole que bien, che, todo bien.
Estoy todavía como debés estar vos cuando venís de visita, disfrutando de las cosas únicas de este país: el Asado como Dios Manda, la Pixa con Queso que Chorrea y el Fenet, que se consigue en otros lares pero el precio hace que uno no lo disfrute. Y de paso veo a los amigos, que están todos igualitos a como yo me los acordaba, pobres.
Que esta luna de miel me dure como el amor, que dura lo que dura dura.
Abraxas.
Si vas a hacer un asado, voy p'allá. ¿Dónde queda el Club ese? :-D
Yo sigo estando aquí, después de... 6 años, que se dice pronto.
Uhhhhhhhhhh!
Que lindo escuchar la palabra CAOVA!
Yo era del Club de Bochas Hilarión, pero a veces iba al Club Calzada de calle Ayolas.
Saludos desde mi exilio hasta el tuyo.
Gustavo.
(yo estoy igual, pero hace 25 años se murió mi tío Dante, hace 11 mi papá y recién me llamaron para decirme que internaron a José en el Sanatorio Plaza)
Hola Gustavo,
Blogger no me notifica de comentarios en posts viejos, lo encontreé de casualidad.
Un saludo y espero que estén bien en Rosario...
Chau, gracias por pasar.
Luciano
Publicar un comentario