Gracias, cejisjunta!


Con esto de la alimentación a teta me acordé de cuando era chico y pensaba que la Difunta Correa eran esas correas que se encuentran tiradas en la calle, tanto lío por una correa cuarteada de Rastrojero o de Mercedes 1114 me decíame yo, en cualquier momento me monto un oratorio.
Y así se lo propuse a mi vieja, una tarde de verano, mi plan mayúsculo de oratorio local en el barrio; le mostré una correa vieja y me dió a entender de lo lindo lo que opinaba con el mismísimo instrumento sagrado.

Y sin embargo observando a mi noble vástago entiendo que el impulso motor que los mueve a absorber todo lo que se les pone a tiro es monumental. Los tipos tienen fuerza y se arrastran, no sé si cuenta como maltrato porque es en nombre de la ciencia, pero son capaces de desplazarse unos cuantos centímetros hasta el objetivo y prenderse como lapas a lo que creen es, y en esto todavía les falla, la teta.
Así que digamos que el hijo de la Difunta Correa tuvo suerte porque se podría haber prendido a un cactus y otra historia estaríamos contando.

Sigo con lo mío que ahora se mide en ciclos de dos,tres horas.
Saludos cordialísimos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a llamar a Social Services para hacer la denuncia.
Pobrecito

Luciano dijo...

Siempre el mismo botón.
Igual la agente social apostó sus buenos mangos a ver si la pegaba.

SpinDoctorDeslogeadoDeGoogle dijo...

Ciclos de dos y tres horas... Asi es. Pero despues se alargan, tranquilo. Claro que enseguida vienen los colicos... :o) Un abrazo y siga experimentando.

OPin dijo...

Lo bueno es que como no lo dejarán dormir se podrá entretener escribiendo entradas.
Y de paso filmelo que cuando sea grande lo podrá hacer pasar calor frente a las novias.
Un abrazo

Cieguilla dijo...

Ojala tengan la suerte que tuvimos nosotros: Inés nunca tuvo un colico y las malas noches (mas de 1 hora despierta) que hemos tenido con ella las puedo contar con una mano... pero eso si, a 9 meses y medio, todavia quiere teta un par de veces por noche. Todo no se puede; si duermo mas de 6 horas me fijo a ver si le paso algo :-P

Tu señora se toma 1 año de licencia o alla es diferente?

Besos x

El Gaucho Santillán dijo...

Sacàle una foto con el pito en primer plano!!

despuès lo podes chantajear con las minitas!!

Lo hacès cortar el pasto, por ejemplo.

No te lo pierdas!!

Menta Ligera dijo...

¿Cuanto hace que no dormis?

Mariana dijo...

Antes la vida se dividia en recreos... ahora se divide en comidas de hijo, cambiadas de pañal...etc.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

genial! el sueño no te quita la brillantez (se dice asi?)

El Gaucho Santillán dijo...

No soñàs con mamaderas?

A mì me pasaba.

Luciano dijo...

Uh, me olvidé de contestar estos mensajes, perdón.
Sueño con pañales.

Lara dijo...

jajaja muy bueno!!! preguntale a tu mujer si cuando empieza a darle de tomar al bebé no se muere de sed!!! Parece que la succión te envia un mensaje al cerebro: tomar agua para volver a producir... pobre Difunta, y ella en el desierto sanjuanino!!!