Kill Willy.

1) EEUU vendría a ser, con esto de los reportes de Wikileaks, como ese marido violento, idiota y vicioso que le mete los cuernos a la mina con todo el barrio y la mina va y descubre la contraseña del email y confirma, por escrito, todo lo que el mundo sabe, hasta ella misma. Y después va y le cocina ravioles. De ricota. Con estofado.

2) Ahora con la crisis y el impuestazo que se viene no sé si quedarme a pelearla acá o qué cuernos.


3) Mi evolución con la guitarra ahora está tomando toda el cariz de una actividad meditativa zen. Va a llegar un momento en el que ya no voy a necesitar guitarra. Porque no hay guitarra.


4) Para mi todos los cetáceos y mamíferos marinos estan de la cabeza. No pueden andar de noche por las inmensidades marinas porque, cómo controlan el miedo, la sospecha del horror cefalópodo y de otros órdenes biológicos con ojos como platos, fosforecentes monstruosidades acechantes, de múltiples órganos invertebrados? Osea, no tienen miedo los tipos?
Si yo fuera o fuese delfín, además de andar espiando chicas en bikini en las playas más selectas, me convertiría en líder de la nación flípica y crearía un movimiento que pugnara por la vuelta a la tierra firme. Iriamos, envueltos en trajes rellenos de agua, a golpear las puertas de los acuarios a pedir si tienen algo que nos dean,un laburo entreteniendo pibes los fines de semana, iríamos a los clubes para trabajar de guardavidas, destapar rejillas llenas de pelos o simplemente quedarnos con las cosas que pierde la gente en las piletas durante el verano, cadenitas de oro, bijouterie, peines y peinetas, monedas, encendedores y otra menudencias para revender en montes de piedad. También podríamos intengrarla selección de waterpolo y romperla en las próximos juegos olímpicos. De a poco ir integrándonos en la sociedad, hacer fortuna y comprar un lago en San Luis, sin monstruos y con pescaditos. Las orcas que se curtan, y las ballenas que se joroben.

8 comentarios:

gaby, desde bélgica dijo...

1) Mmmmmhhhhh...Ravioles. De ricota. Con estofado. Mmmhhhh...
2) Claro, no te quedas a pelearla, no? Son todos iguales, son!
3) Tuviste que empeñar la guitarra?
4) Si no hay ravioles, quiero cornalitos, rabas y fosforecentes monstruosidades acechantes a la romana. Con fritas...

Aku dijo...

1. Excelente analogia, aunque es increible como a obama le dan un nobel por rascarse el higo y al boludo que destapa la olla lo meten en cana.

2 y 3. Siempre que llovió, paró-

4. Si fuera un delfín su mente estaria viendo horizontes con los que el hombre solo puede soñar, se encontraria en un nivel evolutivo en el que solo necesitaria un par de mojarras para ser uno con el universo, el resto de las pequeñeses le serian nimias.

5. Update del estado del gatito porfa.

El Gaucho Santillán dijo...

Si yo fuera delfìn, me convertirìa en "asesino serial de entrenadores pelotudos de Mundo Marino".

Y como serìa un delfìn, no voy preso.

Claro que todavìa no me doy cuenta como tirar del gatillo.

saludos

Paulo dijo...

Soy bruto, no entiendo, EEUU es el marido? O la mina? O la mina es el resto del mundo? O todo el barrio es el mundo y la mina es el pueblo, el clamor popular? La mina esta buena o no? Por que le mete los cuernos si esta buena? Tienen hijos? Y que dicen los hijos? Porque si lo sabe todo el barrio, seguro que en el colegio los cargan y despues o salen medio emos o patoteros. La verdad, yo creo que la mina se lo merece porque seguro que no es muy fogosa en la cama, solamente se debe dejar molestar por el marido cada tanto como para tenerlo contento y ahora que estan los chicos, cada vez menos y el pobre tipo tiene que salir a buscar un poco de afecto (porque la mujer hara muy buenos ravioles, pero obviamente es para compensar, para poner la libido en otra parte) por otro lado, y prefiere mantener esa doble vida ruinosa en vez de destruir una familia.
Que es wikileaks?

Luciano dijo...

Gaby: me hiciste reir.
NO, no empeñé la guitarra, pero cada día avanzo menos!

AKu: los gatos bien, todavía no espichó el último cachorro, parece que es fuerte.

Gaucho: el tema gatillo les juega en contra, a lo mejor una pistola de agua??

Paulo: bueno, yo también soy bruto y encima me dió hambre de raviole!
Wikileaks, es un coso que denuncia cosos.

Mariana dijo...

Adonde lei yo una vez, o fue el discovery chanel que te caga la cabeza, que cuando los delfines dejaron el mar alla hace como no se cuantos millones de años, se convirtieron en vacas.........

1) usted siempre dando en el clavo...

Kill Bill dijo...

Me acordé del capítulo de los simpsons, cuando los delfines tiranos quieren invadir la tierra y apropiarse de ella nuevamente...cuánta genialidad! yo creo q el mundo debería ser de esos seres llamados snorkels y ya...
1)Me da asco...la hipocresía en la q vivimos es inefable

Luciano dijo...

Mariana: y dejaron la sonrisa atrás los desgraciados!
Puede que dé en el clavo equivocado también :)

Kill Bill: ahora me acordé de ese capítulo, pero me parece que mis delfines son más de conchabarse.
Y lo peor es que la hipocresía es bidireccional.