Soy rubio y tengo un blog.

1) Resulta que acá en Irlanda se paga por la basura que uno hace, tenés tres tachos, uno verde en donde se ponen todos los reciclables secos (papel, aluminio, plástico, etc), uno marrón en donde va la basura orgánica transformable en humus y finalmente uno de tapa gris en donde van las cosas que terminan en un pozo de relleno, lo peor de todo, es decir principalmente los pañales. Esta última se paga más cara que las otras.
Antes de la llegada del segundogénito veníamos llenando unos 20 kilos mensuales. En este último mes llenamos 48 kilos de este tipo de basura. Así que perdonen si no escribo pero estoy sacando números como un escriba sumerio antes de que se le quemen las tabletas en el horno a leña.

2) Hablemos de Chávez. Chávez es como un Perón. Fué un hombre genial. Pero como todo líder del tipo paternalista, del tipo del Gran Hermano, es necesario preguntarse hasta cuando las sociedades van a necesitar de este tipo de señores para mejorar un poco o un algo. 
No lo comprendo ni lo voy a comprender. Que nos agarre la historia.

3) Los calzoncillos del Papa, son blancos?

4) Iba a poner una foto de un bebé en pañales pero prueben ustedes a buscar en Google "pañal". No haya nada como la mierda del hijo propio.